score
MundoNoticias

Organizan carrera de corgis y se vuelven virales porque todo les sale mal (VIDEO)

Solo uno o dos de ellos llegaron a la meta.

Una carrera de perros corgis se volvió viral en TikTok y no precisamente porque los más de 50 participantes fueran adorables, sino por sus nulas habilidades deportivas y que todo, absolutamente todo salió mal.

Fue la usuaria Ashley Langfors, dueña de un corgi llamado Cheddar, quien compartió en la popular red social clips de la ocurrente carrera, que se llevó a cabo en una playa de la ciudad costera de St. Simons en Georgia, Estados Unidos.

El evento incluía concurso de disfraces y pruebas de destreza canina, como la carrera, en la cual los perros corgis, apenas se dio el banderazo de salida, comenzaron a correr caóticamente en varias direcciones. Algunos incluso dieron la media vuelta y regresaron con sus dueños.

@ashashsmashReply to @e.l.k.mommy Ask and you shall receive! ##StudentSectionSauce ##fyp ##SoundcoreGoForGold ##corgi♬ original sound – Good Girl Nadja

El caos de que se armó en la carrera, que solamente uno o dos perros corgis lograron terminar, le pareció tan divertido a los dueños y a los usuarios de TikTok, que uno de los videos de Langfors ya acumula más de dos millones de reproducciones y más de 330 mil “Me gusta”.

Pese a que la carrera fue un fracaso, los perros corgis y sus dueños pasaron un gran día en la playa, que era el objetivo principal, de hecho. Todos los presentes disfrutaron del agua del mar, de deliciosos alimentos y convivieron.

Carreras de perros corgis muy populares

Las carreras de perros corgis son bastante populares en Estados Unidos. Por ejemplo, en julio de este año se llevó a cabo una competencia anual entre la hermosa raza en Emerald Downs, en Auburn, Washington.

Hasta la cadena ESPN la transmitió, lo que “enloqueció” a diversos usuarios de redes sociales. Uno de ellos incluso llamó al evento “terapia gratuita”, ya que el simple hecho de ver a los perros corgis corriendo uno detrás del otros es relajante.

Ese evento, dado que es familiar, no permite las apuestas y se asegura de que los perros corgis participantes vivan en excelentes condiciones y no sean maltratados por sus dueños. El ganador, como en toda competencia, se lleva un trofeo a casa.

@ashashsmashReply to @e.l.k.mommy Ask and you shall receive! ##StudentSectionSauce ##fyp ##SoundcoreGoForGold ##corgi♬ original sound – Good Girl Nadja

También te puede interesar:

Una joven propone matrimonio a su novia desde la Torre Latinoamericana y se hace viral

Mujer abofetea a militar en Sonora por no dejarla pasar al baño (VIDEO VIRAL)

Registro Único de Animales de Compañía en CDMX; así puedes llenar el formato del CURP para mascotas

¡No es divertido ni tierno! Ponerle cubrebocas a tu mascotas podría matarlas



Artículos Relacionados

Back to top button