score
MéxicoNoticias

La verdad detrás del misterioso grito captado por las cámaras que monitorean el Popocatépetl

El video compartido en redes sociales ha generado incertidumbre entre los internautas por el grito "desgarrador"

Últimamente, el volcán Popocatépetl ha registrado actividad, por lo que las autoridades de la Ciudad de México y otras entidades no dejan de monitorear sus comportamientos, por lo que se ha detecta un extraño grito.

A través de las redes sociales ha circulado un video que fue captado por las autoridades federales cerca del perímetro del Popocatépetl. En él se percibe un fuerte grito que ha conmocionado a los internautas, pues no se ha logrado identificar con claridad.

En el video- que dura tan solo 27 segundos- se escuchan ladridos de perros a lo lejos, los cuales se escuchan alterados. Es en los últimos instantes cuando se genera un fuerte y desgarrador grito que se escucha a lo lejos.

El “ruido” en el video ha generado múltiples opiniones al respecto. Algunos dicen que podría ser el sonido de los animales que normalmente deambulan por la zona, sin embargo, otros desmintieron la teoría porque se captó en la madrugada y, por lo general, los depredadores están durmiendo.

Cabe destacar que la captura del video fue tomada el 14 de octubre y, hasta el momento nadie ha podido decir con certeza de qué se trata, por lo que algunos usuarios de redes sociales ha llegado a especular que se puede tratar de un fenómeno “paranormal” o algo poco común.

En la actualidad los datos del Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred) indican que el Popocatépetl se encuentra en semáforo amarillo “Fase dos”, debido a la cantidad de exhalaciones que ha emanado desde hace unos días.

Con información de Tribuna Campeche

Te puede interesar: ¡“Don Goyo” inicia octubre con todo! Volcán Popocatépetl registra impresionante explosión (VIDEO)

Advierten caída de ceniza del Popocatépetl en 4 alcaldías de la CDMX; ¿qué debes hacer?

Popocatépetl: Las espectaculares IMÁGENES de la columna de vapor y gases que emitió hoy “Don Goyo”



Artículos Relacionados

Back to top button