score
MéxicoNoticias

Detienen a mujer que usaba Tinder para “ligar” a víctimas; los drogaba para robarles

Elma Edith “N” fue detenida por el delito de robo en Nuevo León, pues la mujer cazaba a sus víctimas en la aplicación de citas Tinder.

Una mujer de 34 años identificada como Elma Edith “N” fue detenida en Nuevo León, tras darse a conocer que usaba Tinder para cazar a sus potenciales víctimas de robo.

La presunta ladrona empleaba la popular aplicación de citas con el objetivo de contactar hombres, a quienes posteriormente drogaba para despojarlos de sus pertenencias.

Se tiene conocimiento de que la imputada logró concretar el robo de un iPhone 11, un celular Samsung, accesorios de oro y más de 40 mil pesos en efectivo.

Por si fuera poco, Elma Edith “N” usaba las tarjetas bancarias de sus víctimas de Tinder, por lo que logró concretar comprar en tiendas por más de 100 mil pesos.

La cazadora de Tinder realizó al menos cinco atracos.
Foto: Unsplash (imagen ilustrativa)

La cazadora de Tinder fue detenida en Monterrey

El modus operandi de Elma Edith “N” consistía en hacer “match” con sus potenciales víctimas en Tinder, una conocida aplicación usada para concretar citas amorosas y encuentros sexuales.

Tras hacer el primer contacto virtual, la mujer lograba acordar un encuentro presencial para tomar una copa; posteriormente, cuando sus citas se descuidaban, ella les ponía gotas de clonazepam en la bebida.

La fémina cometió al menos cuatro robos de este tipo en San Nicolás de los Garza, así como un atraco más en Monterrey; no obstante, puede haber más víctimas que no han denunciado.

Ayer las autoridades lograron capturar a la cazadora de Tinder, paradójicamente cerca de un cuartel de la Policía de Monterrey; de ahí se le trasladó al Centro de Reinserción Social Femenil de Nuevo León.

También te puede interesar:

Patricia Armendáriz pide evidencia de desabasto de medicamentos y la tachan de insensible

COVID-19 en México: SSa reporta 424 muertes y 5 mil 69 nuevos casos

“Hoy tendremos a Rosario Robles en su casa”: Mariana Moguel confía en que cambien medida cautelar

SCJN confirma suspensión del Padrón de Usuarios de Telefonía Móvil



Artículos Relacionados

Back to top button