score
MéxicoNoticias

Culiacán: reportan enfrentamiento armado en Tepuche; hay un muerto (VIDEOS)

Habitantes del poblado de Agua Caliente reportaron fuertes enfrentamientos entre grupos de la delincuencia organizada.

El municipio de Culiacán, Sinaloa volvió a ser tendencia este miércoles 20 de octubre, luego de que usuarios de las redes sociales reportaran fuertes enfrentamientos entre grupos de la delincuencia organizada.

En esta ocasión el lugar del escenario de dicho enfrentamiento fue el poblado de Agua Caliente, de la sindicatura de Tepuche, donde habitantes de la zona tuvieron que resguardarse de inmediato ante la balacera.

De forma extraoficial se informó que se tiene registro de cinco personas lesionadas y una más sin vida, quien supuestamente se trata de una mujer que perdió la vida dentro de la casa donde se resguardaban los sujetos armados.

A través de redes sociales circulan numerosos videos donde se logran escuchar las ráfagas de armas de grueso calibre, provenientes de varios puntos de la localidad.

De acuerdo con los pobladores de Agua Caliente, los agresores arribaron al lugar en una góndola, en una camioneta de doble rodado y una camioneta Tacoma.

Tras iniciar la balacera, los habitantes solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia, a quienes pidieron arribaran de forma inmediata ya que había una gran cantidad de personas armadas realizando disparos.

Por lo anterior, se alistó un operativo encabezado por elementos de la Policía Estatal Preventiva, Policía Municipal, Guardia Nacional y Ejército Mexicano, quienes atendieron la situación de emergencia.

Las autoridades localizaron a su llegada una camioneta modelo 2021 con reporte de robo, otros cinco vehículos, armas cortas y largas, así como equipo táctico.

Hasta el momento la comunidad de Agua Caliente permanece fuertemente cercada por agentes de las diversas corporaciones, quienes han comenzado a recopilar datos del suceso.

Con información de El Sol de Sinaloa y Debate

También te puede interesar:

Exigen transparentar licitación de relleno sanitario en Tlalnepantla

Mujer trans es atacada con ácido en centro de Guadalajara; agresor se dio a la fuga

Homicidios caen 3.4% en México de enero a septiembre de 2021

Detenido, infame asaltante de banco que obligó a empleada a usar cinturón bomba en 2020



Artículos Relacionados

Back to top button