score
MéxicoNoticias

Concluye identificación de víctimas de ataque a bar de Morelia; eran trabajadores y clientes

Entre las víctimas se encuentra un policía estatal, un comerciante y empleados del bar

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Michoacán concluyó la identificación de las seis víctimas del ataque al bar “Cantina 25” registrado la madrugada de este lunes, 18 de octubre, en Morelia.

Ayer por la tarde, a través de un comunicado, la FGJ informó que fueron identificados y reclamados los cuerpos de tres de las personas asesinadas por sujetos armados, de quienes aún no ha proporcionado información.

Dichas personas eran: Juan R, de 34 años de edad, de oficio comerciante; Jorge G., quien se desempeñaba como chofer de una empresa comercial ; y Oscar David M., policía estatal de 35 años; los tres con domicilio en Morelia.

Respecto a Juan R, originario de Maravatío, se dio a conocer que era sobrino del exdiputado federal Raúl Ríos Uribe y que, de vendedor de yogurt y comerciante de celulares, se convirtió inexplicablemente en millonario.

Mientras que esta mañana, reveló que ya fueron reconocidos y entregados los cuerpos de las otras tres víctimas mortales del bar “Cantina 25”.

Se trata de Rayner Stward M., de 19 años de edad, originario de República Dominicana; Christian Jair C., de 27 años de edad, quien se desempeñada como empleado de seguridad del bar; y Claudio G., de 23 años, capitán de meseros.

Por otra parte, la Fiscalía aseguró que continúa con la investigación a “efecto de esclarecer los hechos” ocurridos ayer.

Cabe recordar que la madrugada de este lunes, un grupo armado irrumpió en el bar ya mencionado y abrió fuego contra los comensales, dejando sin vida a tres e hiriendo a cinco más, de los cuales tres fallecieron cuando recibían atención médica.

TAMBIÉN TE INTERESA:

De vendedor de celulares a millonario: Juan R, una de las víctimas en bar de Morelia

Comando ataca bar en Morelia por presunta venganza entre cárteles y deja 6 muertos

“Si tengo sentido del humor, él no tiene sentido del honor”: Diego Fernández de Cevallos a AMLO



Artículos Relacionados

Back to top button