score
MéxicoNoticias

¡Es tiempo de reparar!

Piérdele el miedo a las reparaciones sencillas en casa

Las reparaciones en casa no tienen que ser un dolor de cabeza y mucho menos un duro golpe a tu bolsillo, porque existen varias reparaciones sencillas que puedes realizar tú mismo sin ayuda de un profesional.

El uso diario de las instalaciones del hogar generan algún nivel de desgaste, por lo que es importante realizar actividades de mantenimiento y reparación de manera regular y son más sencillas de lo que te imaginas, ya que los mexicanos contamos con productos de alta calidad y a costos muy accesibles.

Tubería con fuga

Una de las pesadillas más grandes que te pueden ocurrir en casa es cuando descubres una fuga en la tubería de la cocina o del baño, pues significa un verdadero problema, ya que no solo habrá desperdicio de agua sino que existe la probabilidad de que los muebles se dañen debido a la humedad. ¡Necesitas actuar rápido!

Pero antes de que comience el pánico y llames al fontanero a altas horas de la noche, recuerda que existen productos como PLASTILOKA y PLASTILOKA SÚPER RÁPIDA fuertes como el acero que funcionan perfecto para realizar estas sencillas reparaciones del hogar.

Solo sigue estos fáciles pasos:

  • Corta el flujo de agua
  • Limpia la parte a reparar
  • Abre y corta PLASTILOKA SÚPER RÁPIDA en partes iguales (azul y blanco)
tuberia rota istock 2
Foto: IStock
  • Humedece tus dedos y mezcla hasta obtener un color homogéneo
  • Aplica PLASTILOKA SÚPER RÁPIDA en la zona a reparar, endurecerá máximo en 7 minutos
  • Alcanza la máxima dureza después de 5 horas
  • Al endurecer lo puedes limar, lijar o pintar si así lo deseas

Mango del sartén

Los accidentes en la cocina son muy frecuentes, pues los utensilios sufren del desgaste diario. Es muy común que tu sartén favorito pierda su mango, pero ese no es motivo para que te deshagas de él.

Reparar tu sartén consentido es muy fácil con ayuda de PLASTILOKA, un producto 100% mexicano que te ayuda a hacer reparaciones en casa, talleres, en la industria y en general.

plastiloka
Foto: KOLALOKA

Lava y seca bien las piezas a pegar, luego corta partes iguales (verde y blanco) de PLASTILOKA, humedece tus dedos y mezcla hasta obtener un color homogéneo.

Enseguida une las piezas y coloca PLASTILOKA alrededor de la fisura; notarás que comienza a endurecer en pocos minutos, pero deberás esperar al menos cinco horas para usar tu sartén nuevamente.

Cable de computadora

En la actualidad, muchas personas tuvieron que hacer home office para cuidar de su salud y la de sus seres queridos, por esta razón la computadora y los celulares se volvieron indispensables para mantenerse en contacto.

De la misma forma en la que se desgastan los muebles e instalaciones de la casa, los cables de los cargadores suelen dañarse y comprar uno nuevo cada vez que se rompe puede generarnos más gastos de los previstos.

Afortunadamente, PLASTILOKA y tu imaginación te dan siempre la solución y reparar el cable de tu computadora es una más de esas actividades que puedes realizar tú mismo.

Corta PLASTILOKA en partes iguales (verde y blanco) y humedece tus dedos para mezclarlo; después aplica en la zona requerida, deja secar y listo.

Recuerda que PLASTILOKA y PLASTILOKA SÚPER RÁPIDA se usan para tuberías, tanques de agua, para moldear, aislar cables y reparar cualquier cosa, porque son un concepto superior en reparación.

Conoce más acerca de KOLALOKA y todos sus productos de alta calidad y 100% mexicanos.

Contenido patrocinado



Artículos Relacionados

Back to top button