score
MéxicoNoticias

De vendedor de celulares a millonario: Juan R, una de las víctimas en bar de Morelia

El joven de 34 años de edad solía presumir sus excéntricas adquisiciones en sus redes sociales.

Horas después del ataque registrado en el bar Cantina 25 de Morelia, Michoacán, que dejó un saldo de seis personas muertas y dos heridos, familiares han identificado y reclamado los cuerpos de tres de las víctimas.

Uno de ellos se trata de Juan Ríos, originario del municipio de Maravatío, y quien de vender yogurt, pasó a ser comerciante de celulares y en poco tiempo a convertirse inexplicablemente en millonario.

El joven de 34 años de edad no solo era conocido en su tierra natal por ser sobrino del exdiputado federal Raúl Ríos Uribe, sino por ser violento, principalmente con las mujeres.

De acuerdo con varias personas que lo conocieron, Juan comenzó vendiendo yogurt en su lugar de origen, pero con la era de la tecnología, inició un negocio de venta de teléfonos celulares en Maravatío.

Posteriormente se mudó a Morelia, donde en muy poco tiempo ya tenía casas en zonas residenciales, ropa de marca, joyería costosa y hasta autos de lujo.

Parte de esta excéntrica vida la presumía en sus redes sociales, donde se mostraba con automóviles de las marcas Mercedes Benz, Audi y Lamborghini.

Asimismo, compartía fotografías de sus viajes a Italia, Nueva York, Dubái, Londres, Egipto, entre muchos otros.

Las otras víctimas identificadas son: Jorge ‘G’, quien se desempeñaba como chofer de una empresa comercial y Oscar David ‘M’, de 35 años, quien era policía estatal.

Fue alrededor de las 03:00 horas de este lunes, cuando sujetos armados abrieron fuego contra los comensales del bar Cantina 25, ubicado en la avenida Enrique Ramírez.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán, una de las líneas de investigación de los hechos es una venganza entre cárteles de la droga.

Con información de El Universal

También te puede interesar:

Comando ataca bar en Morelia por presunta venganza entre cárteles y deja 6 muertos

Con arrancones y porras despiden a Dónovan, joven sicario abatido en ataque a empresario en el AICM

“Ya existía una investigación hacia este grupo”: García Harfuch sobre detención de atacantes a empresario

Cinco exfuncionarios señalados por derrumbe de L12 preparan demanda contra Miguel Ángel Mancera



Artículos Relacionados

Back to top button