score
MéxicoNoticias

Horarios APRENDE EN CASA tercero y cuarto de PRIMARIA: del 18 al 22 de octubre

Los alumnos de tercero y cuarto año que no acuden a las aulas pueden continuar sus clases en Aprende en Casa.

Esta semana los alumnos de tercero y cuarto de primaria , cuyos padres hayan decidido que permanezcan en casa, deberán continuar con sus clases a distancia como parte del programa Aprende en Casa 21-22.

Tal y como lo señalaron las autoridades, el retorno de los pequeños de primaria a las aulas es opcional, por lo que la estrategia de educación a distancia implementada por la SEP se mantendrá vigente.

En la semana del 18 al 22 de octubre, las y los estudiantes de tercero y cuarto de primaria podrán sintonizar sus clases en los mismo horarios que habitualmente se transmiten a través de televisión abierta en el Canal Once.

¿Dónde puedo sintonizar mis clases de Aprende en Casa de primaria?

Tercero de primaria

Es importante recordar que durante el ciclo 2021-2022, los estudiantes de tercero de primaria sólo tienen una opción para sintonizar sus clases en televisión; sin embargo, podrán seguir las repeticiones en cualquier horario en el canal de YouTube de la SEP.

  • Canal: 11.2, de13:30 a 16:00 horas.
Horarios APRENDE EN CASA tercero y cuarto de PRIMARIA: del 18 al 22 de octubre
Foto: SEP

Cuarto de primaria

Las niños y niños de cuarto de primaria tomarán sus clases de Educación socioemocional, Artes, Conocimiento del Medio, Lengua Materna, Vida Saludable, Educación Física e Inglés en:

  • Canal: 11.2, de 15:30 a 18:00 horas.
Horarios APRENDE EN CASA tercero y cuarto de PRIMARIA: del 18 al 22 de octubre
Foto: SEP

Recuerda que si existen duda sobre las clases en línea, se recomienda mantenerse en contacto con los  profesores y padres de familia de la escuela de los niños. Además, puedes dar CLIC EN ESTE ENLACE.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button