score
MéxicoNoticias

Horarios APRENDE EN CASA quinto y sexto de PRIMARIA: del 18 al 22 de octubre

Los alumnos de quinto y sexto de primaria contarán con una sola opción para seguir sus clases en TV.

El ciclo escolar 2021-2022 sigue su curso; sin embargo, algunos alumnos de primaria siguen sus clases de manera presencial y, otros, desde sus hogares, a través del programa Aprende en Casa; en tanto, los padres de familia consideren que el regreso a las aulas será completamente seguro para la salud de sus hijos.

La estrategia educativa que la Secretaría de Educación Pública (SEP) implementó durante la emergencia sanitaria por COVID sigue vigente y durante la semana del 18 al 22 de octubre, los alumnos de primaria podrán continuar con sus aprendizajes a través del Canal 11.

Cabe mencionar que a diferencia del ciclo escolar anterior, los niños y niñas de quinto y sexto de primaria sólo tienen una opción para sintonizar sus clases a distancia.

¿Dónde puedo sintonizar mis clases de Aprende en Casa de primaria?

Quinto de primaria

Esta semana, los alumnos de quinto de primaria estudiarán las siguientes materias: Artes, Matemáticas, Geografía, Lengua Materna, Educación Socioemocional, Ciencias Naturales, Historia, Formación Cívica y ética e Inglés. El horario para que los estudiantes sigan el programa Aprende en Casa es:

  • Canal 11.2, de 18:00 a 20:30 horas.
Horarios APRENDE EN CASA quinto y sexto de PRIMARIA: del 18 al 22 de octubre
Foto: SEP

Sexto de primaria

Igualmente, los estudiantes de sexto de primaria tendrán una sola opción para seguir sus clases a distancia; no obstante, podrán consultar las repeticiones, en cualquier horario, a través del canal de YouTube de la SEP.

  • Canal 11.2, de 20:30 a 22:30 horas.
Horarios APRENDE EN CASA quinto y sexto de PRIMARIA: del 18 al 22 de octubre
Foto: SEP

Si tienes alguna duda o necesitas material para continuar con las clases de aprende en casa puedes comunicarte a los teléfonos 55 36 01 7599, 800 288 6688. También puedes consultar el siguiente ENLACE.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button