score
MéxicoNoticias

Horarios Aprende en Casa PREESCOLAR: del 18 al 22 de octubre

Los alumnos de preescolar pueden tomar las clases del programa de la SEP desde casa.

Aunque, a partir del día de mañana, más de la mitad del país estará en verde en el semáforo de riesgo epidemiológico por la COVID-19, la Secretaría de Educación Pública (SEP) continuará con el programa Aprende en Casa. Por eso, a continuación te compartimos los horarios para preescolar.

Esta semana, Aprende en Casa preparará a los alumnos de preescolar en las materias de Artes, Educación Socioemocional, Exploración y Comprensión del Mundo Natural y Social, Lenguaje y Comunicación, Pensamiento matemático, Educación Física e Inglés.

Las clases serán impartidas en un solo horario del lunes 18 al viernes 22 de octubre, por lo que es importante que los padres lo tengan en mente, ya que sus hijos no contarán con la oportunidad de ver una repetición en televisión, como sucedía hace meses.

¿Dónde sintonizar y a qué hora las clases Aprende en Casa de preescolar?

Los alumnos del grado de educación preescolar del ciclo escolar 2021-2022 podrán sintonizar sus clases en:

Canal 11.2, de 8:00 a 9:00 horas.

Horarios de Aprende en Casa preescolar 18 al 22 de octubre
Foto: SEP

Repeticiones, pero en YouTube

Gracias a la tecnología, las clases de Aprende en Casa del nivel preescolar están disponibles en YouTube. Es específicamente el canal TVMás, del estado de Veracruz, el que ha estado albergando las últimas clases.

Por medio de este canal, los alumnos y padres que estén interesados en ver las clases diarias, ya sea porque no pudieron sintonizarlas en televisión o debido a que quieren repasar algo que no quedó claro, podrán hacerlo sin ningún problema, ya que están completas.

Es importante recalcar que los padres de familia no deben confiarse y permitir que sus hijos se pierdan las clases que se transmiten en televisión, ya que no es 100% seguro que algún canal de YouTube suba los videos posteriormente.

Ante cualquier duda, las personas interesadas pueden comunicarse a los números de teléfono: 55 36 01 7599 o 800 288 6688.

También te puede interesar:

Horarios APRENDE EN CASA quinto y sexto de PRIMARIA: del 18 al 22 de octubre

Horarios APRENDE EN CASA tercero y cuarto de PRIMARIA: del 18 al 22 de octubre

Horarios APRENDE EN CASA primero y segundo de PRIMARIA: del 18 al 22 de octubre

Horarios de APRENDE EN CASA SECUNDARIA: del 18 al 22 de octubre



Artículos Relacionados

Back to top button