score
MéxicoNoticias

EN VIVO: Canales Aprende en Casa PREESCOLAR y repetición; del 18 al 22 de octubre

Los alumnos que toman sus clases a distancia podrán revisar los contenidos en televisión abierta.

El programa Aprende en Casa 4 tiene como objetivo que los alumnos de nivel básico no se retrasen y continúen sus clases pese a que el mundo se encuentra en pandemia.

La Secretaría de Educación Pública implementó el programa Aprende en Casa el año pasado, con el fin de evitar la movilidad de personas y así reducir los contagios de coronavirus. Sin embargo, este sistema continúa, ya que la asistencia a los salones de clase es voluntaria.

Cabe recordar que desde el 30 de agosto pasado arrancó el ciclo escolar 2021-2022, con lo cual los alumnos de kinder, primaria y secundaria, pudieron volver a los salones de clases luego de poco más de un año de sesiones educativas a distancia.

Las actividades para los alumnos de preescolar en el sistema Aprende en Casa, serán emitidas de 8:00 a 9:00 de la mañana por el canal 11.2 de televisión abierta digital.

Como cada semana, lo alumnos tendrán las materias de: Educación Socioemocional, Exploración y comprensión del Mundo, Pensamiento Matemático y Artes, Lenguaje y Comunicación, entre otras, durante la semana del lunes 18 al viernes 22 de octubre.

Clases preescolar
Captura de pantalla SEP

¿Tienes dudas?

Para aquellas madres, padres o estudiantes que tengan alguna duda respecto al contenido pueden consultar los materiales y aprendizajes esperados en el siguiente ENLACE o comunicarse a los teléfonos de la SEP: 5536017599 y el 8002886688.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button