score
MéxicoNoticias

Arrestan a cuatro personas por la balacera en el AICM

Dos de los aprehendidos fueron identificados como responsables directos de la agresión.

Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (CDMX), informó que la SSC, en apoyo con Marina (SEMAR) y la Fiscalía General de Justicia (FGJ), aseguró hoy a cuatro sujetos por el ataque a dos personas cerca del Aeropuerto Internacional de la CDMX (AICM), perpetrado el pasado viernes, 15 de octubre.

Aunado a ello, García Harfuch reveló que dos de los aprehendidos fueron identificados como responsables directos de la agresión.

“En relación con el ataque a una persona en el AICM el pasado viernes, el día de hoy aseguraron a 4 personas, dos de ellas responsables directas de la agresión a las víctimas en el aeropuerto”, escribió el funcionario en su cuenta oficial de Twitter.

Fueron ubicados en Benito Juárez, Cuauhtémoc e Iztacalco

Por medio de un comunicado, la SSC explicó que ejecutaron tres órdenes de cateo en domicilios ubicados en las alcaldías Benito Juárez, Cuauhtémoc e Iztacalco, donde fueron detenidas dos mujeres y dos hombres, de 21, 27, 22 y 30 años de edad, posibles integrantes de un grupo delictivo vinculado con el ataque ocurrido el pasado 15 de octubre, en las inmediaciones de la Terminal 2 del AICM.

 

detenidos balacera AICM
SSC
  • El primero se llevó a cabo en la colonia Xoco, de la alcaldía Benito Juárez, donde se detuvo a un hombre de 30 años con cerca de 101 envoltorios con un polvo blanco y una bolsa de plástico con una hierba verde.
  • En el segundo domicilio ubicado en la colonia Exhipódromo de Peralvillo se aseguró cerca de 180 bolsas con un polvo blanco y una báscula gramera.
  • El tercer inmueble se encuentra en la alcaldía Iztacalco.

En los tres sitios se localizaron fotografías de una de las víctimas que resultaron lesionadas en la agresión ocurrida en el AICM.

 

Cabe recordar que el  15 de octubre se registró una balacera en la Terminal 2 del AICM que dejó dos lesionados y una persona detenida como presunta responsable. No obstante, debido a las lesiones de esta última, horas después García Harfuch anunció que había muerto.

También te puede interesar:

Difunden VIDEO del presunto asaltante abatido durante balacera en AICM

Defensa de Alex Saab considera “ilegal” su extradición a EU

Murió el cineasta mexicano Felipe Cazals, director de “Canoa” y “Las Poquianchis”

AMLO firma decreto para regularizar “autos chocolate” que vienen del extranjero

 



Artículos Relacionados

Back to top button