score
AudioCiro por La MañanaMéxicoNoticias

Se registra balacera en Terminal 2 del AICM; reportan un muerto

El evento se habría registrado a las 9:20 horas aproximadamente; se derivó de una persecución

Reportan una balacera en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), que habría costado la vida a una persona.

De acuerdo con testigos del evento, la riña habría comenzado al interior de dicha terminal y concluyó en la zona de vehículos, “en la bahía donde suben y bajan los pasajeros”, detalló el reportero Marco Silva en el noticiero “Por la mañana” de Radio Fórmula.

Captura de pantalla 2021 10 15 a las 09.43.58

La Vocería del AICM informó a “Por la mañana” que hubo una persecución fuera del aeropuerto entre una camioneta y una motocicleta, la cual habría desatado la balacera.

Detalló que el vehículo mencionado, una camioneta tipo suburban negra, estaba siendo perseguido desde avenida Oceanía por dos motocicletas, cada una con dos tripulantes, quienes le comenzaron a disparar.

Según el informe proporcionado por el aeropuerto, una de las motocicletas intentó cerrar el paso a la camioneta, pero esta la embistió y arrastró desde avenida Oceanía hasta llegar a la Terminal 2 del AICM.

Derivado de este hecho, dos personas resultaron con impactos de bala, una en las rodillas y otro con lesiones en la mano derecha, a la altura de los nudillos, aunque la Vocería no precisó quiénes son las víctimas.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina, Omar García Harfuch, informó que fue detenido uno de los presuntos responsables de la balacera.

Hace unos momentos hubo una agresión directa a dos personas en el AICM, hay dos personas lesionadas fuera de peligro. Al momento la SSC ya tiene detenido a uno de los responsables, también herido por arma de fuego“, publicó en su cuenta de Twitter.

Actualización

El reportero Carlos Jiménez informó, a través de su cuenta de Twitter, que el hombre detenido, quien intentó asaltar la camioneta mencionada, murió en un hospital.

TAMBIÉN TE INTERESA:

Con martillos y palos, vecinos tratan de evitar desalojo en la colonia Juárez, CDMX (VIDEO)

“Sin problema”: AMLO promete renunciar si pierde consulta de revocación aunque no sea vinculatoria

“No requiere usar corbata”: Arturo Herrera presume su nuevo trabajo tras dejar gabinete de AMLO

 

 



Artículos Relacionados

Back to top button