score
AudioAudio y VideoLópez DórigaMéxicoNoticias

Revelan que podría haber un cómplice que se dio a la fuga tras ataque a empresario en AICM

Se especula que podría haber un cómplice de la balacera registrada en el AICM, aunque todo indica que se habría dado a la fuga.

Un presunto cómplice de la balacera registrada en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) pudo haberse dado a la fuga.

Así lo mencionó el reportero Juan Antonio Jiménez, colaborador de Grupo Fórmula, durante un enlace efectuado en el programa de radio del periodista Joaquín López-Dóriga.

Cabe recordar que esta mañana los habitantes de la CDMX se sorprendieron al enterarse del tiroteo en la glorieta del recinto, mismo que aparentemente estuvo dirigido contra el empresario restaurantero Eduardo Beaven.

“Mientras los tripulantes de una camioneta color negro con placas del estado de Morelos circulaban sobre Circuito Interior, un sujeto a bordo de una motocicleta se acercó y de manera directa empezó a disparar. Uno de los pasajeros repelió la agresión e hirió al probable responsable”, expresó el comunicador

Actualmente se sabe que el hombre que perpetró el ataque a bordo de una motocicleta falleció a causa de las heridas recibidas, mientras el atacado y su escolta permanecen hospitalizados.

¿A dónde se habría ido el cómplice de la balacera?

De acuerdo con el reporte de Juan Antonio Jiménez, la camioneta blanco de la balacera se dirigió a la Terminal 2 del AICM para pedir apoyo de las autoridades, fue ahí donde continuó la agresión y culminó minutos después.

“Paramédicos que acudieron al sitio diagnosticaron a un sujeto de 53 años con heridas en la pierna derecha y otro de 37 con un impacto en la mano, por lo que ambos fueron llevados a hospitales para su atención médica inmediata”, expresó.

El probable responsable le encontraron un arma corta en la ropa, pero falleció a causa de sus heridas cuando comenzó a recibir los primeros auxilios.

Las autoridades de la CDMX investigarán el móvil de los hechos, aunque ya se especula que un cómplice de la balacera pudo haberse dado a la fuga.

“En un principio se había dicho que podía tratarse de algún tipo de robo o que podía ser un secuestro, sin embargo, nada más iba un sujeto; se presume que podría haber otro cómplice que logró darse a la fuga”, sentenció el reportero durante su enlace con Grupo Fórmula.

También te puede interesar:

Él es Eduardo Beaven, empresario restaurantero blanco de asalto que acabó en tiroteo en el AICM

Se registra balacera en Terminal 2 del AICM; reportan un muerto

Con martillos y palos, vecinos tratan de evitar desalojo en la colonia Juárez, CDMX (VIDEO)

Aunque llevamos 11 semanas consecutivas en descenso, tercera ola de Covid no será la última: SSA



Artículos Relacionados

Back to top button