score
MéxicoNoticias

Él es Eduardo Beaven, empresario restaurantero blanco de asalto que acabó en tiroteo en el AICM

El empresario y su escolta resultaron con heridas que no ponen en peligro su vida

Poco después de las nueve de la mañana de este viernes, 15 de octubre, dos hombres a bordo de una camioneta GMC color negra fueron atacados a balazos por un motociclista, cuando circulaban sobre la avenida Circuito Interior-Oceanía, en la colonia Pensador Mexicano, alcaldía Gustavo A. Madero, Ciudad de México (CDMX).

De acuerdo con los primeros reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina, el conductor repelió la agresión e hirió al atacante; información difundida por el noticiero “Por la mañana” de Radio Fórmula señaló que el sujeto armado, quien murió, fue arrollado.

Tras lo mencionado, el chófer arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), donde pidió apoyo a elementos de la SSC, quienes solicitaron una unidad médica debido a que los dos hombres presentaban impactos de bala.

Uno de los hombres, de 53 años de edad, resultó con una herida en la pierna derecha; mientras que el otro, de 37 años, con un impacto en la mano.

El reportero Carlos Jiménez reveló que una las víctimas es el empresario Eduardo Beaven, de 53 años, dueño de la cadena de restaurantes Grupo RosaNegra.

El sitio web de Grupo RosaNegra presume que Beaven es un empresario con más de 25 años de experiencia en la industria restaurantera, “que a lo largo de su trayectoria ha dado vida a exitosos conceptos gastronómicos a nivel nacional e internacional“.

El empresario, a quien presuntamente intentaron asaltar este día, ha viajado por todo el mundo y ha abierto restaurantes en varias ciudades, “lo que le ha dado amplio conocimiento de la gente, sus costumbres y su cocina“.

Eduardo Beaven es descrito como “apasionado por las tradiciones culinarias e ingredientes únicos de cada región”.

A mediados de 2016 creó Grupo RosaNegra, “como un tributo a la cocina Latinoamericana y un verdadero homenaje a toda la riqueza culinaria de América Latina”.

TAMBIÉN TE INTERESA:

Edomex también pasará a semáforo verde a partir de la próxima semana, anuncia Del Mazo

¿Abrirán toda la noche? Reducen restricciones para bares y antros en la CDMX por semáforo verde

Policías de la CDMX someten a familia; intenta ahorcar a hija y rompen tobillo a madre (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button