score
MéxicoNoticias

Difunden VIDEO del presunto asaltante abatido durante balacera en AICM

El ataque directo a un empresario, dejó un saldo de dos personas lesionadas y un muerto.

La mañana de este viernes 15 de octubre de 2021 se registró una balacera en las inmediaciones de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), misma que dejó un saldo de dos personas lesionadas y un muerto.

Tras ello, se han ido filtrando videos y fotografías del incidente, recientemente se difundió una grabación que muestra a un sujeto que perdió la vida durante el ataque directo a un empresario.

En el video se logra ver al presunto delincuente recostado sobre al asfalto y con una mano en el abdomen, éste vestía playera guinda, pantalón de mezclilla, chamarra negra y casco.

De pronto se logra escuchar la voz de un conductor quien lo alerta sobre la llegada de los policías: “Ahí viene la tira, güey, ahí te viene la tira”.

Luego de que fuera alertado, el hombre identificado como Abraham Mondragón Ortiz, de 18 años de edad, intenta ponerse de pie, pero no lo consigue por lo que permanece recostado sobre Circuito Interior.

Mientras que en una segunda grabación se observa la camioneta GMC negra, aún con un tripulante adentro, y delante la motocicleta del agresor en llamas.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

De acuerdo con la versión de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), el empresario Eduardo Beaven, dueño de la cadena de restaurantes Grupo Rosa Negra, y su escolta quien es un elemento de la Sedena, viajaban a bordo de una camioneta por Circuito Interior, cuando a la altura de la colonia Pensador Mexicano fueron interceptados por un sujeto en motocicleta y de manera directa comenzó a dispararles.

Instantes después, el escolta del empresario repelió la agresión y logró herir al sujeto, posteriormente impactó la camioneta contra la motocicleta consiguiendo que el delincuente cayera al asfalto.

Mientras que las víctimas se dirigieron aún a bordo de la camioneta a la Terminal 2 del AICM donde pidieron el apoyo de las autoridades.

En dicho lugar paramédicos atendieron a Eduardo Beaven quien presentó una herida en la pierna derecha, mientras que su escolta resultó con un impacto de bala en la mano, por lo que fueron trasladados a un hospital para su pronta atención médica.

Respecto a Abraham Mondragón, también fue llevado a un nosocomio al presentar heridas de bala en el tórax, antebrazo y pantorrilla, mismas que minutos más tarde le ocasionaron la muerte.

También te puede interesar:

Balacera en AICM: Agresores ingresaron a CDMX por Neza; cómplice huyó por Chalco

Revelan que podría haber un cómplice que se dio a la fuga tras ataque a empresario en AICM

Se registra balacera en Terminal 2 del AICM; reportan un muerto

Propietarios de autos chocolate deberán pagar 2 mil 500 pesos para regularizarlos



Artículos Relacionados

Back to top button