score
MéxicoNoticias

Confianza y seguridad destacan en reunión de Canacintra en tamaulipas: GOAN

Los mandatarios de la GOAN aplaudieron el trabajo y el esfuerzo del gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

El gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, inauguró la edición número 80 de la Convención Nacional de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA).

Con motivo del evento se reunieron más de 500 industriales del organismo, actualmente dirigido por el ingeniero José Enoch Castellanos Férez.

En ese contexto, la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) destacó “la seguridad, la confianza y la capacidad” de Tamaulipas y su población.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el organismo de mandatarios estatales de oposición no dejó pasar la oportunidad de felicitar a Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Con el uso del hashtag “#SíHayDeOtra, la GOAN reconoció la labor del político de 54 años al frente de Tamaulipas por su “trabajo y esfuerzo constante”.

Se firmó acuerdo entre Santander y CANACINTRA

El gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca reconoció la fortaleza y vocación empresarial e industrial de la zona conurbada sur de su estado, que fue sede de la Convención Nacional número 80 de la CANACINTRA.

Por su parte, José Enoch Castellanos Férez aseguró que durante la reunión se llevaron a cabo “conferencias magistrales con temas de interés para el sector industrial”.

Carlos Alberto García González, secretario de Desarrollo Económico de Tamaulipas, detalló que también se firmó un acuerdo entre CANACINTRA y el banco Santander para apoyar el fortalecimiento de las pequeñas y medianas industrias del país.

También te puede interesar:

Semáforo COVID del 18 al 31 de octubre: 20 estados estarán en verde y 11 en amarillo

Difunden VIDEO del presunto asaltante abatido durante balacera en AICM

Arrestan a “El Millonario” del Cartel de Santa por homicidio calificado

Propietarios de autos chocolate deberán pagar 2 mil 500 pesos para regularizarlos



Artículos Relacionados

Back to top button