score
MéxicoNoticias

Balacera en AICM: Agresores ingresaron a CDMX por Neza; cómplice huyó por Chalco

Las autoridades ya buscan al hombre que se dio a la fuga.

Luego de que la mañana de este viernes trascendiera que ocurrió una balacera en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), el secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX, Omar García Harfuch, brindó más detalles sobre los agresores.

En entrevista con Carlos Loret de Mola para W Radio, García Harfuch indicó que los dos hombres que participaron en la agresión directa contra un empresario, ingresaron a la CDMX a las 08:15 horas de este 15 de octubre por Nezahualcóyotl en dos vehículos.

“Tenemos una investigación en curso de una agresión directa que se dio a los ocupantes del vehículo, los dos ocupantes están fuera de peligro y tenemos a un presunto delincuente muerto con un arma asegurada”, puntualizó.

Asimismo, García Harfuch indicó que en la investigación se delimitará la participación de los dos vehículos, así como la ubicación del agresor que logró huir, que, al parecer, salió de la CDMX por el municipio de Chalco.

La víctima del ataque se encuentra hospitalizado

De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, la víctima del ataque, el empresario Eduardo Beaven, dueño de la cadena de restaurantes Grupo Rosa Negra, resultó con una herida, por impacto de bala, en la pierna derecha.

Beaven fue trasladado a un hospital de la zona de Observatorio para ser atendido y actualmente se encuentra estable, al igual que su chófer, quien resultó con una herida, también por impacto de bala, en la mano.

En tanto, uno de los agresores, un joven de 18 años de edad, quien fue llevado al hospital en calidad de detenido debido a que presentaba impactos de bala en el tórax, antebrazo y pantorrilla, perdió la vida.

Omar García Harfuch afirmó que las autoridades están buscando al otro participante de los hechos ocurridos en el AICM esta mañana, ya que no permitirán que este delito quede impune.

También te puede interesar:

Revelan que podría haber un cómplice que se dio a la fuga tras ataque a empresario en AICM

Balacera en las inmediaciones en el AICM

Él es Eduardo Beaven, empresario restaurantero blanco de asalto que acabó en tiroteo en el AICM

Se registra balacera en Terminal 2 del AICM; reportan un muerto



Artículos Relacionados

Back to top button