score
MundoNoticias

Niño es entregado por su madre a la policía tras dispararle a otro menor en un parque en EU

La madre identificó a su hijo en los videos de la agresión y lo entregó a las autoridades

La Policía de Nueva York arrestó este miércoles a un niño de 13 años que fue acusado de intento de asesinato, por disparar a otro menor de la misma edad, agresión y acoso, informaron medios locales.

La detención se produjo luego de que la Policía diera a conocer un video en el que aparecía un menor portando lo que parecía un arma de fuego, y lo vincularon con un tiroteo ocurrido la semana pasada en el parque infantil Hunts Point, en El Bronx, donde un niño de 13 años resultó herido por un impacto de bala en la rodilla.

La policía pidió el apoyo de la ciudadanía para que aportará información del sospechoso conocido con el apodo de “El Chulo”.

De acuerdo con la cadena CBS, la Policía informó que la madre del niño agresor fue quien reconoció a su hijo en un video de vigilancia callejera y decidió entregarlo a las autoridades.

Al rededor de las 17:30 horas del pasado jueves 7 de octubre, el niño agresor habría baleado a su víctima después de una discusión en la cancha de baloncesto del parque infantil, y después salió corriendo del lugar junto con cuatro personas, agregó CBS.

El niño, cuyo nombre no se revela por ser menor de edad, fue dejado bajo la custodia de su familia hasta su próxima audiencia en la corte, mientras tanto, el menor lesionado fue trasladado a un hospital cercano.

Con información de EFE y Univisión

Te puede interesar:

Usar audífonos todo el día puede ser dañino para la salud; ¿por qué y cómo cuidar los oídos?

Denuncian abuso policial contra un niño en Guadalajara (VIDEO)

Muere niño de 9 años en Xochimilco; su hermana de 14 sería la presunta responsable de su asesinato

Más de 118 mil niños y adolescentes en México quedaron huérfanos por la COVID-19: DIF



Artículos Relacionados

Back to top button