score
AudioAudio y VideoLópez DórigaMéxicoNoticias

Enrique de la Madrid no se descarta como precandidato del PRI a la Presidencia de la República

Enrique de la Madrid, actual militante del PRI, revivió sus intenciones para contender como aspirante a la Presidencia de la República.

Enrique de la Madrid, quien fue titular de la Secretaría de Turismo durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, no se descarta como precandidato a la Presidencia de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

La declaración del político fue emitida en entrevista con el periodista Joaquín López-Dóriga, para el programa de radio que él conduce a través de la señal de Grupo Fórmula.

Cabe recordar que el hombre, hijo del expresidente Miguel de la Madrid, tiene la intención de postularse como presidenciable del partido tricolor desde la administración pasada.

“Fui [precandidato] hace unos dos o tres años, durante la administración federal del presidente Peña (…) Yo no me descarto, hay un camino todavía muy largo y hay obstáculos como los que estamos viviendo ahora”, expresó Enrique de la Madrid.

¿El PRI sería un obstáculo para las intenciones de Enrique de la Madrid?

Durante su conversación con Grupo Fórmula, el exfuncionario no sólo reconoció sus intenciones de ser precandidato a la Presidencia de la República por el PRI.

El extitular de la Secretaría de Turismo aceptó que su partido podría ser un obstáculo, pero todo depende de si se toman o no “las decisiones correctas” en el tema de la reforma eléctrica.

Cabe recordar que la iniciativa fue enviada al Congreso por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), como una afrenta directa a la regulación aprobada en 2013 por el gobierno de su antecesor.

“Sería muy preocupante que el partido no fuera consistente con eso que fue una reforma propuesta por el PRI pero apoyada por otros partidos, muy preocupante que fuera en contra del programa de acción y de los principios del partido; pero sobre todo muy preocupante que vaya en contra del futuro de los mexicanos”, sentenció Enrique de la Madrid sobre la posible votación del PRI ante el proyecto del morenista.

También te puede interesar:

“La Joven de Amajac” sustituirá estatua de Colón en Reforma; ¿quién es y cuál es su historia?

¿Desayuno de ladrones? En Edomex, recuperan cientos de cajas de cereal robadas con valor de casi 1 mdp

Sujetos asesinan con brutal golpiza a un hombre por un lugar de estacionamiento en Ecatepec (VIDEO)

Incrementa consumo de opioides y marihuana entre jóvenes mexicanos durante la pandemia



Artículos Relacionados

Back to top button