score
MéxicoNoticias

Una joven propone matrimonio a su novia desde la Torre Latinoamericana y se hace viral

La petición de matrimonio se hizo viral rápidamente en las redes sociales, donde las y los usuarios mostraron su fascinación por el gesto romántico

En la Ciudad de México (CDMX), una mujer se hizo viral después de pedirle matrimonio a su novia con ayuda de un grupo de personas que cargaban un letrero en las alturas de la Torre Latinoamericana.

FherVal, como se identifica en redes sociales, compartió una serie de fotografías del momento exacto en el que le pidió matrimonio a su novia.

Sigo sin creer que el amor de mi vida me dijo que ‘sí’ ayer”, escribió la ilustradora y tatuadora en su Twitter este jueves 7 de octubre.

Tal como lo soñó y planeó, en las imágenes se puede ver a un grupo de amigos de Fher Val mostrando el mensaje “¿Te quieres casar?”, desde la Torre Latinoamericana. A la par que ellos colocan el letrero, la chica se hinca en las inmediaciones de Palacio de Bellas Artes para entregarle el anillo a su novia.

Fue tan emotivo el momento que la novia de Fher llegó hasta las lágrimas por la gran sorpresa.

Respecto a los que preguntaron por el “conmigo?”, parte faltante en el mensaje mostrado desde la Torre Latinoamericana, la ahora comprometida aseguró que se encontraba en un papelito, el cual le entregó con el anillo a su novia.

Además de la propuesta de matrimonio desde la Torre Latinoamericana, la tatuadora contrató a una fotógrafa que capturó el inolvidable momento y organizó una reunión para celebrar su compromiso.

Cabe mencionar que miles de usuarios en Twitter compartieron el suceso romántico en dicha red social, además, comentaron las fotografías con palabras halagadoras y les desearon toda la felicidad del mundo.

Con información de Noticieros Televisa

Te puede interesar: Estación Zócalo del Metro CDMX permanecerá cerrada durante XXI Feria del Libro en el Zócalo

Presuntos responsables de balacera durante partido de futbol en CDMX son detenidos

Bronca en partido de futbol amateur inicia a golpes y termina con balazos en CDMX (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button