score
AudioMéxicoNoticias

Samuel García denuncia que encontró micrófonos en edificio de Gobierno de Nuevo León (VIDEO)

Ante el hallazgo, el gobernador ordenó hacer "una barrida" a todas las oficinas de la Torre Ciudadana

Samuel García, gobernador de Nuevo León, denunció que fueron hallados micrófonos escondidos dentro de una oficina de la Torre Administrativa del Gobierno del Estado.

A través de sus historia de Instagram, el mandatario estatal detalló que los micrófonos fueron encontrados ayer en la oficina que fuera de la Secretaría de Desarrollo Sostenible del gobierno de Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, luego de que le hicieron “un barrido” previo a ocuparla.

En el piso 26, donde estaba la Secretaría de Desarrollo Sostenible encontramos micrófonos. Estos patanes, algo tienen que esconder o algo hicieron, que quieren saber qué va a hacer el nuevo Gobierno“, manifestó Samuel García.

Ante este descubrimiento, el gobernador, quien tomó protesta el pasado 3 de octubre, ordenó revisar cada una de las oficinas de la también conocida como Torre Ciudadana.

Así que he ordenado ahorita mismo que se mande hacer barrido a todas las oficinas, porque no vamos a dejar que se salgan con la suya“, dio a conocer.

Como prueba del hallazgo, Samuel García compartió una serie de videos que muestran los micrófonos escondidos en los contactos de luz e internet de la oficina en cuestión.

TAMBIÉN TE INTERESA:

CJNG permite a habitantes de comunidades de Michoacán volver a sus hogares pero mantiene el control

Avioneta con letrero de “¿Te quieres casar conmigo?” se desploma; reportan un muerto

Presa “La Purísima” se llena al 100% y antiguo pueblo de Guanajuato queda de nuevo bajo el agua



Artículos Relacionados

Back to top button