score
MéxicoNoticias

Familia es hallada muerta en Iztapalapa; Fiscalía sospecha que se quitaron la vida

Las víctimas corresponden a una mujer de 28 años, su esposo de 26 años y su hijo de solo dos años de edad.

Tres integrantes de una familia fueron hallados muertos la madrugada de este viernes 8 de octubre de 2021, al interior de su vivienda ubicada en la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, las personas fueron encontradas sin vida en su departamento localizado en la Unidad Habitacional Hacienda de Las Flores, en la colonia Chinampac de Juárez.

Los cuerpos de las víctimas corresponden a Maritza de la Rosa, de 28 años, su esposo Héctor García, de 26 años, y su hijo Casiel, de solo dos años de edad.

Tras el descubrimiento de los cuerpos, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) y de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) acudieron al domicilio para comenzar las investigaciones pertinentes.

Asimismo, se trasladaron peritos de la FGJ para buscar si la familia presenta signos de violencia.

Horas más tarde, el comunicador informó que, tras las primeras averiguaciones, la Fiscalía sospecha que la familia no habría sido víctima de agresiones, sino que se habrían quitado la vida por cuenta propia.

Lo anterior debido a que en el lugar hallaron una lata que contenía un químico, el cual, aparentemente ingirieron para envenenarse.

“Sospechan múltiple suicidio de familia. La Fiscalía sospecha que la familia hallada muerta anoche en la alcaldía Iztapalapa, se suicidó. En el lugar hallaron una lata con un químico que aparentemente ingirieron para envenenarse”, detalló Carlos Jiménez.

También te puede interesar:

“El Mijis” presenta denuncia contra cantante Lalo Mora por presunto abuso sexual

CJNG permite a habitantes de comunidades de Michoacán volver a sus hogares pero mantiene el control

Presa “La Purísima” se llena al 100% y antiguo pueblo de Guanajuato queda de nuevo bajo el agua

“El Panther”, presunto líder del Cártel Santa Rosa de Lima y sucesor de “El Marro”, es detenido



Artículos Relacionados

Back to top button