score
MéxicoNoticias

“El Mijis” presenta denuncia contra cantante Lalo Mora por presunto abuso sexual

Carrizales se atrevió a denunciar al cantante, porque es un deber ciudadano

Pedro Carrizales, “El Mijis“,  diputado de San Luis Potosí, denunció ante la Fiscalía General de la República (FGR) al cantante Lalo Mora, quien hace unos días fue captado agarrándole el seno a una fan.

De acuerdo con El Universal, “El Mijis” acudió la mañana de este viernes, 8 de octubre, a la FGR para denunciar intérprete conocido como “Rey de mil coronas” por abuso sexual.

El también activista aseguró que al menos 10 mujeres han sido víctimas del exintegrante de “Los Invasores del Norte”, quien hace unos meses, cuando fue criticado por besar en la boca a varias fans, dijo que es hombre y le “gustan mucho las damas, a morir”.

No es la primera vez que lo hace (Lalo Mora), han habido muchas. Lo que estamos tratando de hacer es que no se normalice la violencia contra las mujeres, que no se haga costumbre. Si no me creen, se pueden subir al Metro y pregúnteles a las mujeres sobre el acoso“, expuso “El Mijis“.

También explicó que acudió a la FGR, porque la institución tiene la facultad para investigar delitos cometidos en el extranjero.

Cabe recordar que esta semana salió a la luz un video que muestra a Lalo Mora metiendo su mano entre los senos de una fan, a quien le incomodó el atrevimiento del cantante.

Aunque el video no revela dónde y cuándo se dieron los hechos, se cree que el desafortunado momento sucedió después de un concierto que ofreció en Pico Rivera, California, a principios de este mes.

Luego de que se viralizó el video, Aurora Mora, hija del cantante, reveló que es algo que hace de manera muy común su padre.

TAMBIÉN TE INTERESA:

CDMX podría volver a semáforo verde la próxima semana; sigue en amarillo del 11 al 17 de octubre

Una joven propone matrimonio a su novia desde la Torre Latinoamericana y se hace viral

Joven de 16 años es baleada en una fiesta; “quedó parapléjica, no volverá a caminar”



Artículos Relacionados

Back to top button