score
MéxicoNoticias

“Cuando la naturaleza retoma su lugar”: Divulgan FOTO en redes del NAIM inundado

Una fotografía en la que se ve al terreno del NAIM completamente inundado generó un amplio debate entre usuarios de redes sociales.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Román Meyer Falcón, compartió una foto en la que se aprecian severas inundaciones en lo que iba a ser el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).

El miembro del Gabinete Presidencial divulgó la imagen a través de su cuenta oficial de Twitter, por lo que las reacciones de los cibernautas no se hicieron esperar.

Cabe recordar que el tema del NAIM siempre divide opiniones, pues es una obra iniciada en el sexenio de Enrique Peña Nieto que fue cancelada por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Durante su campaña de 2018, el mandatario morenista siempre atacó la edificación y reiteró que su construcción era un símbolo de la corrupción del “periodo neoliberal”.

Por eso no es extraño que uno de sus colaboradores más cercanos haya empleado sus redes sociales para mostrar la decadencia en la que se encuentra el terreno.

Llueven comentarios a Román Meyer Falcón

Luego de la difusión de la foto en la que se ven las inundaciones del NAIM, Román Meyer Falcón recibió toda clase de comentarios de parte de los cibernautas mexicanos.

Él compartió la imagen con el mensaje “Cuando la naturaleza retoma su lugar”, en referencia al lago que había en el terreno donde iba a ser construido el NAIM.

Algunas personas estuvieron de acuerdo con el funcionario, pero otros le respondieron que es normal que el sitio haya adoptado esas condiciones luego de meses de abandono.

También te puede interesar:

Busca Conacyt prohibir a sus investigadores emitir comentarios negativos de la institución

México reporta 489 muertes por COVID-19 este viernes; suman 281 mil 610 fallecidos

Regreso a las aulas se intensificará cuando el semáforo epidemiológico pase al verde: UNAM

Profeco emite alerta por marcas de autos con defectos: Lista completa de modelos



Artículos Relacionados

Back to top button