score
MundoNoticias

Avioneta con letrero de “¿Te quieres casar conmigo?” se desploma; reportan un muerto

Con base en los primeros reportes, la tripulación de la avioneta presentó problemas durante los primeros minutos de vuelo

Una avioneta se desplomó mientras realizaba un recorrido con un letrero que decía: ¿Te quieres casar conmigo?; lamentablemente, se reportó la muerte de una persona y otra quedó herida.

Lo anterior sucedió en Canadá, cuando el avión partió de la zona sur de Montreal y debía tardar- aproximadamente- diez minutos antes de pasar frente a los novios que estaban a la espera, sin embargo, comenzaron los problemas.

Con base en los primeros reportes, la tripulación presentó problemas durante los primeros minutos de vuelo, hasta que finalmente la avioneta se desplomó a las afueras de la ciudad.

Tras dicha situación, los medios locales dieron a conocer que fue un tripulante quien falleció y el piloto se reportó con heridas de gravedad; además, detallaron que la avioneta quedó totalmente destruida.

El piloto que resultó herido fue identificado como Gian Piero Ciamabella y aseguran que era un hombre con mucha experiencia a bordo de aviones, por lo que, inicialmente, intentó realizar un aterrizaje de emergencia antes de impactar el suelo.

Ante esto, las autoridades mencionaron que el accidente aéreo pudo haber sido peor, pues la avioneta cayó en las inmediaciones de un festival de música que se realizaba en la isla de Santa Helena.

La Junta de Seguridad en el Transporte de Canadá indicó que se iniciará una investigación para determinar responsabilidades tras el incidente.

Se sabe que la avioneta también era utilizada para el traslado de personas y se desconoce cuál era su estado antes de iniciar el vuelo.

Con información de Milenio

Te puede interesar:Beatriz Paredes sufre accidente automovilístico; se encuentra hospitalizada

Sonora: Accidente carretero en Sonoyta-San Luis Río Colorado deja 16 muertos

“Sentí mucha emoción”: Niño le pide foto a AMLO durante un vuelo rumbo a CDMX (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button