score
MéxicoNoticias

Alcaldes de Álvaro Obregón y Coyoacán se unen para coordinar trabajos

Los alcaldes de ambas demarcaciones emprenderán trabajos coordinados para lograr mejores servicios.

La alcaldesa electa de Álvaro Obregón, Lía Limón, y su homólogo en Coyoacán, Giovani Gutiérrez, anunciaron que conjuntamente emprenderán trabajos coordinados para lograr mejores resultados en ambas demarcaciones.

En el Puente Paseo del Río y calle Del Carmen, en la colonia Chimalistac, ambos alcaldes supervisaron los trabajos de las cuadrillas de servicios urbanos, que se dieron cita para realizar tareas de limpieza y recuperación del espacio público en esta zona.

Cabe mencionar que esta es la primera vez que representantes de las demarcaciones de la Ciudad de México se reúnen para comprometerse públicamente a emprender trabajos conjuntos y compartir responsabilidades con el objetivo de tener servicios más eficientes.

“Tenemos que salir juntos a dar el ejemplo de cómo se trabaja en equipo, ese es el motivo por el cual se formó la UNACDMX. Uno de los momentos más importantes es este, trabajar en las fronteras, que no queden olvidadas. Este es un ejemplo de cómo, en colonias donde tocan fronteras, atendamos juntos y se vea una diferencia importante”, mencionaron.

Limón indicó que con esta unión busca demostrar que se puede trabajar de forma conjunta a fin de conseguir grandes mejoras en la capital del país.

“Vamos a demostrar que se puede trabajar de manera coordinada en aras de mejorar los servicios urbanos, seguridad y los temas que más importan a las y los ciudadanos. En la UNACDMX sabemos el enorme reto que implica mejorar los servicios urbanos y por eso vamos a gobernar juntos, vamos a construir buenas prácticas, dejaremos claro que, sí nos hablamos, que siempre vamos a hacerlo en beneficio de la ciudadanía”, dijo.

Por su parte, Gutiérrez señaló que este es el primer paso con el que se sienta un precedente del trabajo que se necesita realizar, es dejar clara una de las premisas por las cuales se formó esta organización de puertas abiertas como es la UNACDMX.

“Ese es el sentido de conformar una agrupación con la UNACDMX, ese es el objetivo: sumar esfuerzos, compartir experiencias, asumir responsabilidades y dar mejores resultados. No perderemos tiempo experimentando. Las y los alcaldes que conformamos la UNACDMX sabemos de manera muy clara por qué nos eligió la gente: porque quiere resultados y aquí estamos para eso, para entregarles cuentas”, señaló.

También te puede interesar:

“Cuando la naturaleza retoma su lugar”: Divulgan FOTO en redes del NAIM inundado

Busca Conacyt prohibir a sus investigadores emitir comentarios negativos de la institución

Regreso a las aulas se intensificará cuando el semáforo epidemiológico pase al verde: UNAM

Profeco emite alerta por marcas de autos con defectos: Lista completa de modelos



Artículos Relacionados

Back to top button