score
AudioMéxicoNoticias

Vestido blanco que usó Mariana Rodríguez en toma de protesta de Samuel García será subastado

Mariana Rodríguez informó que lo recaudado será destinado al DIF de Nuevo León

above Article

Mariana Rodríguez, la influencer y esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García, informó que la boutique, dueña del vestido que utilizó en la toma de protesta de su esposo, subastará el atuendo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la titular de “Amar a Nuevo León”, Mariana Rodríguez, informó que el dinero que logre ser recaudado en el evento por la subasta del vestido- cuyo valor oscila en los 18 mil pesos- será donado íntegramente al DIF Nuevo León.

Ayer en la mañana que les hablé a las de Mona mour, de que oigan ya les voy a mandar el vestido que usé el domingo, la verdad es que se portaron muy lindas y me dijeron que van a hacer una subasta del vestido y lo que recauden se va a donar al DIF“, reveló.

Asimismo, la influencer y empresaria regiomontana detalló que probablemente la subasta del vestido blanco sea este viernes 8 de octubre, pero aseguró que lo confirmará en cuanto esté segura.

La subasta al parecer va a ser el viernes, comoquiera lo confirmo, para que quien sea que quiera comprar el vestido su dinero va a ser donado al DIF”, dijo a sus seguidores en un mensaje en sus redes sociales.

De acuerdo con información referida en el noticiero de Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, el elegante vestido color blanco, modelo “Jovani” está listado en la página oficial de Mona Mour a un precio de 18 mil 35 pesos mexicanos. Actualmente está agotado.

Esta mañana, Mariana Rodríguez difundió en sus redes sociales las malas condiciones en que se encuentra el DIF Capullos, ubicado en el municipio de Guadalupe y contó que empezará a rehabilitar el DIF, sitio donde se ayuda a niñas, niños y adolescentes víctimas de maltrato y violencia familiar.

Con información de Excélsior

Te puede interesar: Samuel García toma protesta como gobernador; promete un NL incorruptible

Tribunal Electoral revoca multas a Samuel García por stories de Mariana Rodríguez en campaña

Confirma INE multa a MC por aportación ilegal de la familia de Samuel García

Below Article Content Ad


Artículos Relacionados

Back to top button