score
MéxicoNoticias

Queman camión de pasajeros en Acapulco; propietarios se habrían negado a pagar derecho de piso

Este jueves se reportó la quema de un camión de pasajeros en Acapulco, Guerrero, por la supuesta negativa a pagar derecho de piso.

Un video que circula en redes sociales muestra cómo un camión de pasajeros fue quemado en Acapulco, Guerrero, por individuos aparentemente pertenecientes al crimen organizado.

En la grabación recuperada de Twitter se ve que el autobús ardió con facilidad y provocó una enorme columna de humo negro, aunque no había ningún tipo de presencia policiaca pese a la magnitud del evento.

De acuerdo con trascendidos emitidos hasta el momento, el suceso formaría parte de un acto de intimidación contra los propietarios del vehículo por su negativa a pagar derecho de piso.

La unidad de transporte público circulaba en la ruta Base-Caleta, cuando fue atacada por hombres armados que son presuntos miembros del “Cártel Independiente de Acapulco”.

Cabe destacar que se desconoce si el camión de pasajeros fue quemado con pasaje a bordo, pues todavía no hay pronunciamientos oficiales sobre posibles personas heridas.

Clima de violencia reina en Acapulco

El modus operandi de quemar vehículos o inmuebles pareciera ser una constante en Acapulco, pues hace apenas una semana algunos sujetos le prendieron fuego a la discoteca “Baby’O”.

Eduardo Césarman, uno de los socios fundadores del sitio, explicó en entrevista con Denise Maerker que en ningún momento recibió amenazas o cobro de derecho de piso.

En este sentido se desconoce cuál fue el móvil que hizo actuar a los hombres que incendiaron el emblemático lugar, escenario por excelencia de la vida nocturna en Guerrero.

También te puede interesar:

ONU y OMS presentan estrategia para poner fin a fase aguda de la pandemia por COVID

Ex secretaria técnica del Foro Consultivo de Conacyt acude a comparecer ante la FGR

Recién nacido es abandonado envuelto con una toalla en puesto ambulante de Iztapalapa

AMLO felicita a Justin Trudeau por su victoria para reelegirse como primer ministro de Canadá



Artículos Relacionados

Back to top button