score
AudioMéxicoNoticias

Presuntos responsables de balacera durante partido de futbol en CDMX son detenidos

Los sujetos intentaron huir, pero fueron arrestados por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México arrestaron a tres sujetos, quienes estarían implicados en la balacera que se registró durante un partido de fútbol amateur, en la alcaldía Azcapotzalco, que dejó al menos una persona herida.

Tras analizar las cámaras de videovigilancia, autoridades identificaron el vehículo en el que habrían huido los agresores la noche del pasado lunes 4 de octubre, luego de la balacera en la cancha de futbol, ubicada en la colonia Unidad Habitacional El Rosario.

Una vez identificado el vehículo color gris, autoridades desplegaron un dispositivo de búsqueda y localización en la zona, y fue hasta la noche de miércoles cuando hallaron el automóvil, en el cruce de las calles Herreros y Andador Nezahualcóyotl, perímetro de la colonia El Rosario.

En el vehículo iban a bordo tres sujetos, quienes portaban hierba verde con características propias de la marihuana, y al ver que las autoridades les marcaron el alto, descendieron del auto para intentar darse a la fuga.

Sin embargo, los sujetos de 30, 32 y 36 años fueron detenidos, y tras una revisión preventiva, se les aseguraron un kilo de marihuana y un arma de fuego corta, informó la SSC en un comunicado.

Los tres presuntos agresores, junto con el vehículo y los objetos decomisados, fueron trasladados al Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Ayer circuló en redes sociales el video en el que se observa a un sujeto ingresar a la cancha donde jugaban un partido de futbol 7 y después de realizar algunos disparos, balea a uno de los jugadores en la pierna.

Te puede interesar:

Balacera provoca estampida humana que dejó 2 lesionados en Iguala, Guerrero

Con balaceras incesantes, CJNG sitia Tepalcatepec en el ataque más poderoso del cártel en años (VIDEO)

Jugadores y espectadores de partido de futbol huyen de balacera en pleno juego en Guanajuato (VIDEO)

Comando ASALTA camioneta de valores en plaza de Guadalajara y desata BALACERA (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button