score
MéxicoNoticias

“Seremos una alcaldía aliada y cercana a la gente”, asegura Lía Limón

La alcaldesa atendió a vecinos de diferentes colonias y los canalizó a las áreas correspondientes

Lía Limón, Alcaldesa de Álvaro Obregón, inició esta mañana los “Miércoles Ciudadanos” a través de los cuales atenderá de manera directa y junto a los Directores de las diferentes áreas, las solicitudes de vecinas y vecinos.

“El objetivo es ser un gobierno cercano a la gente, que en Álvaro Obregón gobernemos junto con las vecinas y vecinos” recalcó Lía Limón.

Explicó que se trata de escuchar y atender uno por uno a los vecinos de las más de 250 colonias que hay en la demarcación, para luego canalizarlos a cada una de las áreas de atención.

Entre los temas más solicitados por le vecinos están los que se relacionan con servicios urbanos: poda de árboles, reparación de fugas de agua y bacheo.

Aprovechó para invitar a las y los concejales de la Alcaldía para que se sumen a este trabajo que se hará los miércoles de cada semana.

Informó que, además de los Miércoles Ciudadanos, todos los viernes o sábados estaráoperando el programa “Tu Aliada en tu Colonia” con el fin de llevar los servicios a toda la ciudadanía.

Lía Limón fue enfática al señalar que a pesar de recibir una Alcaldía saqueada y sólo con el 1.5% del presupuesto anual, ella y su equipo harán su mejor trabajo de la mano con la ciudadanía.

También te puede interesar:

El Poder Judicial actuará con independencia e imparcialidad ante caso Conacyt, afirma Arturo Zaldívar

Exfuncionaria del CONACYT califica como un atropello investigación de FGR contra científicos

Identidad del “Asesino del Zodiaco” es descubierta después de casi 50 años; este es su rostro real

INAI ordena a la UNAM difundir títulos profesionales de López-Gatell, Jorge Alcocer y Luisa María Alcalde

 



Artículos Relacionados

Back to top button