score
MéxicoNoticias

“Ni así me obligarán a amordazarme”: Fernández Noroña responde a reclamos en el AICM

El diputado se defendió de los ataques que recibió por negarse a usar cubrebocas en el aeropuerto.

El diputado del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, rompió el silencio y decidió defenderse de las críticas en redes sociales tras la filtración de un video en el que personas exigían su salida del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) por no portar cubrebocas.

Fue por medio de su cuenta de Twitter, donde el legislador se defendió de los ataques al asegurar que la grabación no fue compartida en su totalidad y que el uso de la mascarilla no es obligatorio en nuestro país.

“Hubieras compartido el video completo, fachito. Te recuerdo, como lo dije ahí, que el uso del cubrebocas no es obligatorio en México”. En un segundo mensaje escribió: “Por cierto, para variar, sacan sólo una parte del video y no lo que realmente sucedió. Ahí la llevan”.

Sin embargo, sus declaraciones no pararon ahí, pues en un tercer tuit, Fernández Noroña insistió que el video fue publicado sin contexto, por lo que aseguró que las críticas que ha recibido por parte de cientos de usuarios no son más que una campaña en su contra.

“Sabía que iban a iniciar una enésima campaña de denuesto en mi contra con un video sin su contexto. Pero ni así me obligarán a amordazarme. Además, estamos cerca de dejar atrás toda esta necedad”.

Finalmente, el diputado del PT agregó que: “Hizo una video columna que se llama: “El odio no necesita razones”, pero no hay manera de enviarla. Me da risa la manera en que justifican sus cobardes agresiones. Su enésima campaña de denuesto me hace lo que el viento a Juárez”.

Escándalo en el AICM

Fue el día de ayer, 3 de octubre, cuando se difundió un video en el que se ve a Gerardo Fernández esperando su maleta en las bandas del AICM entre gritos de “¡fuera, fuera, fuera!”, esto debido a que no portaba cubrebocas.

Pese a la presión de las personas, el diputado se reía discretamente, aún cuando un hombre le gritó: “Sal corrupto, ¿nada más porque es una autoridad (no usas cubrebocas)?”.

También te puede interesar:

“¡Fuera, fuera!”: Usuarios del AICM corren a Fernández Noroña por no usar cubrebocas (VIDEO)

“Respeto su actitud pero no coincido con él”: Muñoz Ledo sobre AMLO y la entrega de Medalla Belisario Domínguez

Juez pospone audiencia de Ricardo Anaya por caso Odebrecht a petición de su defensa

Sheinbaum reclama a nuevos alcaldes y pide explicar gastos excesivos en actos de inicio de gobierno



Artículos Relacionados

Back to top button