score
AudioCiro por La MañanaMéxicoNoticias

El presidente Andrés Manuel López Obrador felicita a Grupo Fórmula por su 90 aniversario

Desde 1931, Grupo Fórmula ha transmitido ininterrumpidamente en voces de periodistas como Ciro Gómez Leyva

Por su 90 aniversario, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, envió una felicitación a Grupo Fórmula, así como Rogelio Azcárraga y Jaime Azcárraga, cabezas de la empresa.

Un saludo a todos los trabajadores de Radio Fórmula, porque cumplen 90 años […] (a los) conductores de programas de radio, periodistas, a los trabajadores, a Rogelio Azcárraga, el dueño de esta cadena de radiodifusión; desde luego a quien la está operando en la actualidad, Jaime Azcárraga“, expresó el mandatario mexicano.

López Obrador también agradeció a Grupo Fórmula por informar a México con objetividad y profesionalismo.

Muchas gracias por el trabajo de informar com objetividad, con profesionalismo; el que haya comunicación con mensajes de ida y vuelta. Felicidades a todas y todos, un abrazo“, agregó.

Por su parte, tras trasmitir en su noticiero “Por la mañana” el mensaje del presidente de México, el periodista Ciro Gómez Leyva recordó que desde 1931 Grupo Fórmula ha transmitido sus programas de manera ininterrumpida.

Asimismo resaltó que él ha estado presente en 21 de los 90 años de vida de Grupo Fórmula, lo que agradeció a Rogelio y Jaime Azcárraga.

Muchas felicitaciones a todos los que han hecho posible esta gran institución de s la comunicación, de la información, del  entretenimiento, de las noticias en México. A celebrarla bien y a seguirle dando“, manifestó Ciro Gómez Leyva.

TAMBIÉN TE INTERESA:

Nobel de medicina será para científicos de EU por descubrimientos sobre receptores de temperatura y tacto

Reciben a Ricardo Monreal con gritos de “¡presidente, presidente!” en Coahuila

UIF investigará ruta del dinero que mexicanos ocultan en paraísos fiscales en el extranjero

 



Artículos Relacionados

Back to top button