score
MéxicoNoticias

Presenta Lía Limón sus cinco ejes de trabajo para Álvaro Obregón

La alcaldesa refrendó su compromiso por la seguridad de las familias y el empoderamiento de las mujeres.

La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, presentó sus cinco ejes de trabajo en los que se enfocará su administración en los próximos tres años.

Durante la ceremonia de inicio de sus actividades, Lía Limón detalló que los ejes son: seguridad pública, la principal demanda de las y los vecinos; gobierno digital, para atender más rápido los trámites y servicios urbanos; medio ambiente, para recuperar barrancas, ríos y áreas verdes.

Asimismo, detalló que buscará la reactivación económica, con apoyos para negocios y generación de empleos; y empoderamiento de las mujeres, a través de la Tarjeta Aliada y la reapertura de las estancias infantiles.

 “Álvaro Obregón será una alcaldía aliada de las mujeres. La causa de las mujeres y la equidad de género está en el centro de mi vida y de mi corazón, me mueve y me moverá siempre”, aseguró la funcionaria.

Reiteró que se van a reabrir las estancias infantiles en Álvaro Obregón, que eran alrededor de cuarenta, y atendían a cerca de dos mil niños: “Morena las cerró pero nunca pudo comprobar que hubiera corrupción”.

“Con estas acciones se beneficiará a las jefas de familia, quienes durante la pandemia se volvieron maestras, educadoras, psicólogas y trabajadoras, sin que nadie les echara la mano”, destacó.

Lía Limón refrenda su compromiso de honestidad

Tras tomar protesta a los 10 concejales electos y de mayoría proporcional, la alcaldesa Lía Limón García dirigió un mensaje a los habitantes de Álvaro Obregón, acompañada de funcionarios locales y federales, así como de ex gobernadores, secretarios de estado y líderes del PAN, PRD y PRI.

Lía Limón refrendó su compromiso de honestidad y entrega.

“Mi gobierno no tolerará la corrupción. No habrá borrón y cuenta nueva. Actuaremos sin prejuicios, pero con la ley en la mano”, afirmó.

“Seremos muy distintos a esa burocracia que se sirve a sí misma”, agregó.

lia-limon-ceremonia-de-arranque-alvaro-obregon
Tomada de @lialimon

Acompañaron a la alcaldesa: el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila; el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno; el coordinador de los senadores priistas, Miguel Ángel Osorio Chong; el coordinador de la bancada panista en San Lázaro, Jorge Romero; la Secretaria  General del PRD, Nora Arias; el dirigente del PRI en la ciudad de México, Israel Betanzos; el candidato a la dirigencia del PAN en la Ciudad de México, Andrés Atayde; la diputada local, Polimnia Romana; los alcaldes de Benito Juárez, Santiago Taboada, y de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava.

Además, la Secretaria de Turismo, Paola Félix Díaz, en representación de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum; las senadoras Xóchitl Gálvez y Claudia Ruiz Massieu; el senador Emilio Álvarez Icaza, entre otros funcionarios.

También te puede interesar:

¡Saca el paraguas! Pronostican lluvia en la mayor parte del país por Frente Frío No. 2

2 de octubre no se olvida: Estas son las rutas de las marchas que se realizarán en la CDMX

Ofrecía autos baratos en Mercado Libre y Segunda Mano; pero era una trampa para asaltar

Denuncian abuso policial contra un niño en Guadalajara (VIDEO)

 



Artículos Relacionados

Back to top button