score
MéxicoNoticias

Ofrecía autos baratos en Mercado Libre y Segunda Mano; pero era una trampa para asaltar

Un sujeto dedicado a engañar a personas que tenían la intención de comprar autos usados fue detenido por autoridades de la CDMX.

Un hombre identificado como Juan Antonio “N”, quien pertenecía a una banda dedicada a publicar anuncios falsos de venta de autos para concretar robos, fue detenido en la Ciudad de México (CDMX).

El individuo y sus cómplices colocaban información falsa en plataformas virtuales como Mercado Libre o Segunda Mano, con la intención de atraer a sus víctimas.

Cuando el sujeto lograba engañar a una persona, la citaba en algún punto de la alcaldía Gustavo A. Madero para supuestamente concretar el trato.

Sin embargo, cuando los ciudadanos acudían a la cita, eran sorprendidos por Juan Antonio “N” y otros delincuentes, quienes los despojaban de sus pertenencias.

Piden a víctimas que acudan a denunciar a Juan Antonio “N”

El periodista Carlos Jiménez dio a conocer que, luego de efectuar sus robos en la impunidad, Juan Antonio “N” por fin pudo ser capturado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSS-CDMX).

Cabe destacar que el colaborador de Grupo Fórmula no profundizó en detalles sobre la captura del hombre, quien como se dijo colocaba anuncios falsos sobre la venta de autos en Mercado Libre y Segunda Mano.

Se espera que la Fiscalía General de Justicia de la CDMX atienda este caso con una carpeta de investigación, con el fin de deslindar las responsabilidades correspondientes.

En tanto las autoridades capitalinas han hecho un llamado a la ciudadanía, para que en caso de reconocer al sujeto acudan a denunciarlo formalmente.

También te puede interesar:

“Bienvenida la corrupción”: Critican a alcaldesa de Cuauhtémoc por organizar alfombra roja para iniciar su gestión

Vinculan a proceso a dos exmandos policiacos por caso Nochixtlán

Profeco sacará del mercado sopas instantáneas que sean “peligrosas” para su consumo

Hallan a conferencista argentino enterrado en el jardín de su secretaria en Cancún



Artículos Relacionados

Back to top button