score
MéxicoNoticias

Lía Limón García, alcaldesa de Álvaro Obregón, da el banderazo de salida al “Operativo Rastrillo”

Lía Limón agregó que su compromiso es obtener más recursos para patrullas, equipamiento y tecnología

La alcaldesa electa de Álvaro Obregón, Lía Limón García, dio el banderazo de salida al “Operativo Rastrillo”, el cual forma parte de una nueva estrategia de seguridad en la que, inicialmente, participan 408 elementos de policía, a quienes aseguró que contarán con los instrumentos que requieren para cumplir con su tarea.

El tema de seguridad será prioritario para su administración y la característica de esta nueva historia en Álvaro Obregón: “daremos respuesta a las demandas ciudadanas, estaremos cerca de ustedes, trabajaremos 24 por 7”, afirmó.

Destacó la importante labor de los policías que ponen en riesgo su vida y se comprometió a dignificar su trabajo: “si ustedes no están bien, no nos pueden cuidar bien”.

Lía Limón agregó que su compromiso es obtener más recursos para vehículos (patrullas), equipamiento y tecnología de punta que facilite y refuerce las labores de seguridad.

Además, explicó que para reducir los índices delictivos en la demarcación “debemos tener una buena estrategia, así como una mejor coordinación con todos los niveles de gobierno” y agradeció la apertura del Secretario de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México (CDMX), Omar García Harfuch, para cumplir el objetivo de dar tranquilidad a las familias de Álvaro Obregón.

Durante el evento realizado en la explanada de la demarcación, aprovechó para agradecer su labor a los jefes de cada sector Alpes, Plateros, San Ángel y Santa Fe, así como al personal de las áreas de bomberos, urgencias y Protección Civil.

Explicó que la inseguridad afecta la calidad de vida de todas y todos los ciudadanos, por lo cual, es necesario revertir esta situación para lograr el desarrollo integral que requiere la alcaldía.

“Estoy segura que estamos a la altura de este gran reto, seré su aliada y espero que ustedes sean mis aliados”, concluyó la alcaldesa electa.


Te puede interesar:Lía Limón, alcaldesa electa de Álvaro Obregón, es nombrada nueva vocera de la UNACDMX

“Fue una reunión cordial y respetuosa”: Lía Limón revela detalles de su encuentro con Sheinbaum

Lamentablemente estamos recibiendo la alcaldía Álvaro Obregón en malas condiciones: Lía Limón



Artículos Relacionados

Back to top button