score
MéxicoNoticias

“El Cuau” interrumpe a AMLO para narrar sus noches de fiesta en el Baby’O cuando era futbolista (VIDEO)

Este viernes, el presidente AMLO realizó su conferencia de prensa mañanera en Morelos

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, interrumpió al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) cuando hablaba sobre el incendio de la discoteca de Acapulco, Baby’O, pues recordó que cuando era futbolista asistió a dicho centro nocturno.

Este viernes 1 de octubre, AMLO realizó su conferencia de prensa mañanera en el estado de Morelos, ya que el día de ayer viajó a dicha identidad para conmemorar el natalicio de José María Morelos y Pavón, por ello, esta mañana lo acompañó el mandatario estatal.

López Obrador fue cuestionado sobre lo acontecido en la discoteca Baby’O, por lo que mencionaba que el incendio no podía ser atribuido a la delincuencia organizada, pues con base en la investigación, no había pruebas. Además, destacó que los hechos han generado “un despliegue publicitario” en los medios de comunicación, ya que era un lugar muy visitado por personas famosas.

Fue en ese momento cuando el gobernador de Morelos lo interrumpió y dijo: “Hasta yo (visitaba el lugar), cuando era futbolista”. Dicho comentario generó una risa en el presidente de México y el de todos los asistentes que se dieron cita en Cuernavaca.

Cabe recordar que el Baby´O ha recibido durante décadas a políticos y sus familiares, artistas nacionales y extranjeros, e incluso a narcotraficantes.

Entre los clientes frecuentes del Baby’O se encontraban los hijos de los expresidentes de México, José López Portillo, Miguel de la Madrid y Carlos Salinas de Gortari, quienes llegaban al lugar con metralletas Uzi, Según contó Carlos García, gerente de la disco acapulqueña, a la revista Quién.

AMLO respalda al “Cuau”

Durante su visita a Morelos, el Presidente refrendó su apoyo al gobernador de la entidad, Cuauhtémoc Blanco, asegurando que no se encuentra solo ante la lucha contra la inseguridad. Además. apuntó que el gobierno federal continuará dando apoyos en beneficio de la población, “no vamos a dejar de apoyarlos”, insistió.

“Me da mucho gusto estar en Morelos, con el gobernador al que apoyamos, respaldamos, porque no está solo Cuauhtémoc”, aseveró el mandatario mexicano.

Te puede interesar: “Incendio en la discoteca Baby’O no se puede atribuir a la delincuencia organizada”: AMLO

Ataque contra el Baby’O podría ser campaña de desprestigio contra Acapulco: gobernador

Revelan VIDEO que muestra el momento en que sujetos prendieron fuego al Baby’O



Artículos Relacionados

Back to top button