score
AudioMéxicoNoticias

Baby’O, donde políticos olvidaban sus diferencias y sede de exclusivas fiestas privadas de narcos

En la discoteca más famosa de Acapulco no había partidos, los políticos podían beber y convivir sin problemas

El Baby’O, que ayer se consumió por un incendio presuntamente provocado por la delincuencia organizada, vio pasar a grandes políticos y sus familiares, artistas nacionales y extranjeros, e incluso a narcotraficantes desde 1976.

Entre los clientes frecuentes del Baby’O se encontraban los hijos de los expresidentes de México, José López Portillo, Miguel de la Madrid y Carlos Salinas de Gortari, quienes llegaban al lugar con metralletas Uzi, Según contó Carlos García, gerente de la disco acapulqueña, a la revista Quién.

“Esos hijos de políticos entraban con Uzi quitando cadenas. Me balearon tres veces la entrada. Alcohol, prepotencia, poder: todo se conjugaba”, reveló.

A la disco también solía ir Francisco Durazo Garza,  hijo del “temible” jefe de la Dirección General de Policía y Tránsito, Arturo “El Negro” Durazo.

Así como Mario Moya Palencia, quien empezó a ser cliente del Baby’ O tras ser secretario de Gobernación, aunque sus visitas se hicieron más frecuentes cuando asumió el cargo del Fonatur. Su hijo Mario Moya Ibáñez heredó el gusto por ir a la famosa disco.

Como es sabido, Luis Miguel también era uno de los clientes frecuentes del lugar, quien, al igual que Cristian Castro, Paulina Rubio y Marco Antonio Solis, llegó a echarse sus “palomazos” en la cabina del DJ.

Carlos Slim Domit, hijo del hombre más rico de México -Carlos Slim-, igual llegaba al Baby’O e incluso manejaba las consolas del DJ.

De acuerdo con Eduardo Césarman, fundador del Baby’O, “Jorge Emilio González, “El Niño Verde“; Alfredo del Mazo Maza y “todos los políticos jóvenes de cualquier partido” eran cuates en el Baby’O; se sentaban y brindan juntos.

Y lo mismo los hijos del empresario Ricardo Salinas Pliego y dueño de TV Azteca, Ninfa, Benjamín y Hugo, podían convivir con Emilio Azcárraga Jean, su rival en Televisa.

Dichos “poderosos” no eran los únicos en visitar el Baby’O; en una ocasión, “La Barbie”, Edgar Valdez Villarreal, cerró para él sus amigos la disco ubicada en la costera Miguel Alemán.

Con información de Quién y la Silla Rota

TAMBIÉN TE INTERESA:

Recursos de Foro Consultivo se gastaron conforme a la ley: exfuncionario de Conacyt responde a Jesús Ramírez

MAPA: ¿Dónde se ubica el Baby’O, el icónico antro de Acapulco consumido por un incendio?

José María Aznar, expresidente de España, critica a AMLO por exigir disculpas por la Conquista (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button