score
MéxicoNoticias

Camión de bomberos se “mete” a una casa tras chocar contra un tráiler y deja 6 heridos en CDMX

Los hechos se dieron la noche de este martes en la colonia San Miguel Chapultepec

Tras ser impactado por un tráiler, un camión de bomberos de la Ciudad de México (CDMX) atravesó la pared de un inmueble en la alcaldía Miguel Hidalgo.

A través de su cuenta de Twitter, el Heroico Cuerpo de Bomberos de la capital del país informó que un vehículo de carga chocó contra una de sus unidades, provocando que esta ingresara a una casa localizada en la avenida Constituyentes de la colonia San Miguel Chapultepec.

Detalló que, debido al accidente, seis personas resultados heridas: tres que se encontraban dentro de inmueble, que pertenece a una congregación religiosa, dos bomberos y el chófer del tráiler.

“A consecuencia del impacto, la unidad ingresó a una casa. Se reportan 4 personas lesionadas y 2 bomberos, todos están siendo atendidos”, dio a conocer el Cuero de Bomberos.

Por su parte, la dirección de Protección Civil de la alcaldía Miguel Hidalgo señaló que resultaron lesionadas ocho personas.

Según el portal López-Dóriga Digital, entre los lesionados se encuentran tres religiosas, quienes se reportaban delicadas; dos bomberos y el conductor del tráiler, quienes fueron hospitalizados.

Incrementa salario a bomberos

El Cuerpo de Bomberos informó que este fin de mes su personal recibirá un incremento salarial retroactivo al primero de enero de 2021.

“Como lo anunció el pasado 22 de agosto en la ceremonia del Día del Bombero, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, reconociendo así la labor de las lo los bomberos a favor de la población de la CDMX”, reza el comunicado emitido este miércoles.

TAMBIÉN TE INTERESA:

Dos presuntos ladrones son atacados a tiros por un motociclista al que intentaron asaltar (VIDEO)

“RAborta”,el robot con el que feministas “burlan” penalización del aborto en estados de México

Huachicoleros provocan fuga de combustible tras perforar ducto de Pemex en Ecatepec (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button