score
MéxicoNoticias

¿Quién es Elvia Martí, la “influencer” que se paseó y fotografió en helicóptero del IMSS en Chiapas?

De acuerdo con lo que asegura la "influencer", ella labora como presidente de la Fundación Mexicana de Medicina y Cultura.

Elvia Martí es la supuesta esposa del Dr. Ivan Tornell, misma que se ha dado a conocer como “influencer”, luego que compartió un video en su cuenta de Instagram, donde presumió que se paseó y fotografió el Cañón del Sumidero, desde un helicóptero oficial del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas.

Trascendió en redes sociales y medios locales, que la joven mujer fue identificada como Elvia Martí, esposa del Dr. Ivan Tornell Castillo, quien de acuerdo con el IMSS en Chiapas, hasta el día de hoy trabajaba como médico del Programa IMSS – Bienestar, siendo también coordinador de traslados en el Plan de Refuerzo de la vacunación contra Covid-19 en Chiapas, la cual es supuestamente coordinada por la Fundación Mexicana de Medicina y Cultura AC.

De acuerdo con lo que asegura la “influencer”, ella labora como presidente de la Fundación Mexicana de Medicina y Cultura, además ha sido modelo de revistas chiapanecas, también ha participado en videos musicales, como el de la canción “Tik Tok” del cantante MauSau, el cual se puede encontrar en YouTube y fue subido el pasado 1 de septiembre a la plataforma.

¿La influencer Elvia Martí?

Además, en su cuenta de Instagram, tiene más de 43 mil 500 seguidores, así como en Tik Tok, donde cuenta con otros 32 mil 100 seguidores y en Facebook, tiene al menos 122 mil 741 personas siguiéndole, mientras que en Twitter, Martí solo tiene 590, siendo estas cifras vigentes, solo al momento en que se publica este texto.

Elvia Martí, además estudió la carrera de ciencias de la comunicación en el Instituto de Estudios Superiores de Chiapas, junto a su hermana gemela; además, la “influencer” también se ha dedicado a realizar obras altruistas, en donde ha regalado juguetes a niños de escasos recursos y también se le ha visto en varios videos promocionales del IMSS junto a su esposo, quien de acuerdo con el Instituto Mexicano del Seguro Social en Chiapas, trabajaba hasta hoy para la dependencia.

Fue este martes de Elvia se volvió viral y envuelta en una polémica, luego que compartió videos que grabó desde un helicóptero oficial del IMSS de Chiapas, a bordo del cual se suponía realizaban el traslado de vacunas contra el Covid-19, donde el Gobierno del estado, “condeno que se le diera un uso recreativo al helicóptero“.

También te puede interesar:

IMSS Chiapas sanciona al Dr Iván Tornell tras llevar de paseo a su esposa en helicóptero oficial

Jóvenes de 18 años deberán tramitar su RFC ante el SAT, a partir de 2022

Autoriza COFEPRIS fase 3 para la vacuna desarrollada por INOVIO contra COVID19

Nuevo billete de $20: Conmemora los 200 años de consumación de la Independencia



Artículos Relacionados

Back to top button