score
MéxicoNoticias

IMSS Chiapas sanciona al Dr Iván Tornell tras llevar de paseo a su esposa en helicóptero oficial

El IMSS también afirmó que el Dr. Iván Tornell ya no estará a cargo de la distribución de la vacuna y se procederá a una investigación laboral.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el estado de Chiapas, dio a conocer que sanciona al Dr. Iván Tornell, tras llevar de paseo a su esposa Elvia ‘N’, a bordo de un helicóptero oficial, luego que la mujer compartió en sus redes sociales, fotografías que tomó desde el aire al sobrevolar la entidad desde la aeronave.

Fue a través de una publicación en redes sociales, que el IMSS confirmó que la esposa del Dr. Ivan Tornell, Elvia ‘N’ no es empleada del Instituto y ya no participará como voluntaria promotora de vacunación”, esto luego que la joven “influencer”, dio a conocer un video a través de sus redes sociales, donde se puede ver que viaja a bordo del helicóptero oficial de Protección Civil, en el cual recorre el estado de Chiapas.

En su comunicado en redes sociales, el IMSS también afirmó que “el Dr. Iván Tornell, ya no estará a cargo de la distribución de la vacuna y se procederá a una investigación laboral”; además el Instituto también aclaró que “el recorrido que realizó el helicóptero, seguía la ruta establecida”.

En las últimas horas, se volvió viral la acción de Elvia, quien afirmó ser influencer al contar con casi 43 mil seguidores en redes sociales, mismas donde presumió que participaba en el traslado de vacunas anticovid, a bordo del helicóptero oficial de Protección Civil de la entidad, donde la esposa del Dr. habría grabado imágenes del sobrevuelo por el Cañón del Sumidero, en la entidad de Chiapas..



Artículos Relacionados

Back to top button