Fox advierte que seguirá trabajando para “resolver problema que trajo la 4T y AMLO” (VIDEO)

El exmandatario aprovechó su video para mostrar su apoyo a Marko Cortés, quien busca permanecer en la presidencia del PAN

Vicente Fox Quesada, expresidente de México, advirtió que seguirá trabajando para resolver el “complejo problema” que Morena, la 4T y Andrés Manuel López Obrador (AMLO) le trajeron al país.

Voy a continuar a tu lado, trabajando por Mexico, por la democracia, por las libertades y por resolver este complejo problema que nos trajo Morena, la 4T y López Obrador“, dijo en un video publicado en su cuenta de Twitter.

En dicha grabación, que lleva más de 5 mil 600 reproducciones, Fox aseguró que el movimiento de López Obrador está destruyendo a México, por lo cual es importante neutralizarlo y sacarlo del poder.

“Es urgente que superemos y que logremos neutralizarlos y después sacarlos en el 2024”, resaltó.

Cabe mencionar que al final del video aparece una cortinilla con el nombre de Marko Cortés, quien busca reelegirse como presidente nacional del PAN.

Previo a la mencionada publicación, Fox compartió el video de Ricardo Anaya, quien pretende ser candidato a la presidencia, en el cual asegura que López Obrador lo quiere meter a la cárcel con puras mentiras.

En respaldo a Anaya, político que acusado de lavado de dinero, el exmandatario comentó: “López Obrador al desnudo. Corrupto, mentiroso y vulgar”.

Vicente Fox suele utilizar su cuenta de Twitter para criticar las acciones del Gobierno de López Obrador en temas como la pandemia de la COVID-19, la vacunación, migración y la violencia.

TAMBIÉN TE INTERESA:

Sujetos armados recorren Culiacán durante la noche para destruir cámaras de seguridad (VIDEOS)

Presidente de la Cámara de Diputados defiende reforma electoral para “una democracia más barata”

Detienen a presunto agresor de maestra de inglés de la UAEM que la atacó durante clase virtual

Salir de la versión móvil