score
AudioCiro por La MañanaMundoNoticias

“¡Viva la Revolución!”: Macron es atacado con un huevo por un sujeto en Lyon, Francia (VIDEO)

El presidente francés se encontraba en el Salón Internacional de la Restauración y el Turismo de Lyon

Nuevamente, el presidente de Francia, Emmanuel Macron, fue víctima de una agresión durante un evento público, pues recibió el impacto de un huevo cuando se encontraba en el Salón Internacional de la Restauración y el Turismo de Lyon.

Con base en información referida en el noticiero de Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, se pudo escuchar que el joven gritó “viva la revolución” al tiempo que lanzó el huevo que no se rompió, solo se impactó sobre el hombro del presidente francés.

En el video, se muestra como de inmediato el equipo de seguridad de Macron lo protegió con sus cuerpos, pero el presidente francés prefería dialogar con su agresor.

“Si tiene algo que decirme que venga”, señaló Macron, quien aseguró que iría él a verle más tarde, pues las fuerzas del orden se llevaron al hombre que hasta el momento no ha sido identificado.

Emmanuel Macron estaba teniendo un momento tranquilo en el Salón, donde los restauranteros del país le agradecieron las ayudas por la pandemia de COVID-19. Ante esto, el mandatario anunció que estarán exentas de impuestos las propinas que se paguen con tarjeta de crédito, una de las reivindicaciones de los trabajadores del sector.

Cabe mencionar que esta no es la primera ocasión en que Emmanuel Macron es víctima de agresiones, pues el pasado 8 de junio, el mandatario francés recibió una cachetada por parte de un joven, quien fue sentenciado a 18 meses de prisión por dichos actos.

En aquel momento, Macron reaccionó al golpe de la misma forma que en esta ocasión, pues quiso hablar con su agresor.

Con información de El Heraldo

Te puede interesar:Adolescente es asesinada por compañeros de su escuela en Francia; arrojaron su cuerpo al río Sena

Marcelo Ebrard presume breve encuentro con Emmanuel Macron, presidente de Francia

Captan a Macron, Johnson y Trudeau burlándose de Donald Trump (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button