score
MéxicoNoticias

Piden ayuda para localizar a José Rangel Ibarra, estudiante del IPN que sufre de esquizofrenia

El joven de 29 años de edad desapareció el domingo 26 de septiembre en la alcaldía Xochimilco.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) emitió una alerta de búsqueda para dar con el paradero de José Rangel Ibarra, quien se encuentra desaparecido.

De acuerdo con sus familiares, el joven de 29 años de edad padece esquizofrenia y requiere medicamentos controlados, por lo que han pedido ayuda para encontrarlo lo más pronto posible.

Rangel Ibarra desapareció luego de que presentara una crisis, por lo que huyó de su domicilio ubicado en la calle Cuetlaxochitl, en la colonia Oriente de San Lucas, alcaldía de Xochimilco.

El joven huyó de casa aproximadamente a las 15:30 horas del domingo 26 de septiembre, y aunque su cuñado intentó alcanzarlo, éste corrió hasta que fue perdido de vista por su familiar.

El día de su desaparición vestía una camisola de color gris con vivos fosforescentes en amarillo, playera blanca, pants negro con vivos rojos, tenis negros y guantes de tela grises con blanco.

Su complexión es delgada, tez morena, cara ovalada, frente pequeña, cejas pobladas, ojos grandes color café oscuro, labios gruesos, mentón oval, cabello lacio entrecano y mide aproximadamente 1.80 metros.

Como señas particulares tiene un lunar en la mejilla derecha junto a la nariz y una cicatriz de varicela en la frente.

Según reportó su familia, José era estudiante del Instituto Politécnico Nacional (IPN) hasta que desarrolló la esquizofrenia, trastorno por el que durante los últimos 10 años se mantuvo bajo tratamiento en el Hospital Psiquiátrico Juan N. Navarro de Periférico.

También te puede interesar:

Colectivas feministas convocan a marchas este 28S por el derecho global al aborto legal y seguro

Jóvenes de 18 años deberán tramitar su RFC ante el SAT, a partir de 2022

Muere niño de 9 años en Xochimilco; su hermana de 14 sería la presunta responsable de su asesinato

AMLO ordena a la Guardia Nacional crear cuerpo especial para recuperar piezas arqueológicas robadas



Artículos Relacionados

Back to top button