score
MéxicoNoticias

Oso negro pasea por calles de Nuevo León y entra a una casa para comer una “botana” (VIDEO)

Protección Civil de la entidad recomendó a los ciudadanos que no se acerquen a los osos porque pueden atacar en cualquier momento

Cuando pensamos que lo habíamos visto todo, se dio a conocer que un oso negro entró a una casa residencia en Chipinque, en San Pedro, Nuevo León y sorprendió a todos por verlo comer algo inusual para su especie.

Un video compartido en redes sociales captó a un oso negro que ingresó al patio de la casa y se comió una bolsa de frituras que se encontraba en una mesa. Loego de haber devorado las botanas salió de la propiedad y volvió a subir a la parte alta del cerro.

Ante esto, Protección Civil de Nuevo León recomendó a los ciudadanos que no se acerquen a los osos, ya que, por su naturaleza, en cualquier momento pueden atacar en caso de sentirse en riesgo.

Además, recordaron que en caso de verlo nuevamente deben marcar al 911 para que rescatistas y personal especializado acuda a reubicar el oso.

Cabe mencionar que el pasado fin de semana, en otra localidad, dos osos fueron captados en video cuando deambulaban por calles de colonias de San Pedro y Monterrey.

Los animales buscaban comida entre la basura de los contenedores, según reportaron habitantes del sector.

Con información de Excélsior

Te puede interesar: Adolescente estrella su auto para evitar atropellar a un gatito en Nuevo León

Reportan desaparición de una familia de EU que viajaba en carretera de Nuevo León

¿Quién es? Aparece misterioso rostro en cerro de Baja California Sur tras intensas lluvias (FOTOS)



Artículos Relacionados

Back to top button