score
MéxicoNoticias

Este es el MENÚ del convivio en Palacio Nacional, por la Consumación de la Independencia de México

El presidente AMLO ofreció un convivio en Palacio Nacional, por los 200 años de la Consumación de la Independencia de México.

Durante la noche de este lunes se lleva a cabo un evento conmemorativo por los 200 años de la Consumación de la Independencia de México, ocurrida en septiembre de 1821.

Por esta razón el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) organizó un convivio exclusivo en Palacio Nacional, al que acudieron diplomáticos y miembros de su Gabinete.

La recepción de los funcionarios ocurrió entre las 18:00 y las 20:00 horas, por lo que para este momento ya es de conocimiento público el menú que se sirvió.

Se sabe que al convivio por los 200 años de la Consumación de la Independencia de México asistieron alrededor de 200 personas, entre los que se cuentan 75 embajadores y 15 representantes de organismos internacionales.

Por su parte, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) prepararon representaciones históricas que pueden ser visualizadas al DAR CLIC AQUÍ.

¿Qué comieron los políticos y diplomáticos en el convivio por la Consumación de la Independencia de México?

Los invitados del presidente AMLO se dieron cita este lunes en el Patio Central de Palacio Nacional, donde se instaló papel picado en tonos tricolores y con frases como “200 años de independencia”, “500 años de resistencia” y “700 años de fundación”.

El menú contó con tradicionales antojitos mexicanos como tacos al pastor, tamales, tlacoyos, tostadas y pambazos; por otra parte, las bebidas protagonistas fueron agua de jamaica, de horchata y de limón con chía.

Otro aspecto que llamó la atención fue la colocación de kioscos con dulces típicos mexicanos, mismos que tenían descripciones en inglés y español.

También te puede interesar:

Antimonumenta será retirada de ex Glorieta de Colón; espacio será para mujeres indígenas: Sheinbaum

Jóvenes de 18 años deberán tramitar su RFC ante el SAT, a partir de 2022

Muere niño de 9 años en Xochimilco; su hermana de 14 sería la presunta responsable de su asesinato

La directora de Conacyt María Elena Álvarez-Buylla, es investigada por la FGR desde 2020



Artículos Relacionados

Back to top button