score
MéxicoNoticias

Estos son los precios máximos del gas LP del 26 de septiembre al 2 de octubre

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) emitió la lista de precios máximos aplicables al gas LP por estado, ciudad o municipio.

La Comisión Reguladora de Energía (CRE), emitió la lista de precios máximos aplicables al gas LP, donde explica a detalle, por región, modo de venta  y con vigencia del 26 de septiembre al 2 de octubre 2021, el costo más alto o bajo en el que se puede comprar o vender este importante combustible de consumo doméstico en México.

Y es que de acuerdo con el documento emitido por la Reguladora de Energía, el costo máximo promedio del gas LP para la semana del 26 de septiembre al 2 de octubre, tendrá un incremento de 68 centavos, respecto a la semana que cierra este sábado 25, ya que ahora el costo promedio del energético en el país, será de $25.18 pesos el kilo.

De acuerdo con la CRE, el costo más bajo será en los municipios de Tijuana y Playas de Rosarito, en Baja California, donde el combustible se venderá hasta en $21.75 pesos el kilo y 11.75 pesos el litro, lo que contrastará con los municipios de Pueblo Nuevo, San Dimas y Mezquital en Durango, donde los precios máximos del gas LP, será de $28.62 pesos el kilo y 12.82 pesos el litro.

Estos serán los precios para algunos de los municipios del resto de la República: en Guadalajara, Jalisco, se venderá el kilo en $24.53 y el litro en 13.25 pesos; en Tula de Allende, Hidalgo, se venderá en 25.02 pesos el kilo y $13.51 pesos el litro; en Mazatlán, Sinaloa se venderá en 25.77 peso el kilo y 13.91 pesos el litro.

Mientras tanto en Monterrey, Nuevo Leon, se venderá en 23.17 pesos el kilo y en $12.51 pesos el litro; en Campeche el precio será de 24.26 pesos el kilo y 13.10 pesos el litro; en Tepic, Nayarit se venderá en $24.77 pesos el kilo y en 13.37 pesos el litro..

Estos son los precios máximos del gas LP del 26 de septiembre al 2 de octubre
Reuters.

Por otro lado, en el Estado de México, el precio mínimo por kilogramo de gas LP será de 23.74 pesos en municipios como Acolman, Coacalco, Chalco, Ecatepec, Huixquilucan, Naucalpan, La Paz, Tecámac y Zumpango.

En cuanto al costo máximo, de 23.84 pesos, estará disponible del 26 de septiembre al 2 de octubre en Atizapán, Ixtlahuaca, Lerma, Metepec, Toluca y San Mateo Atenco, entre otros municipios.

En el caso de la Ciudad de México, los precios serán de 23.74 por cada kilogramo de gas LP y aplicarán en todas las alcaldías, precisó la CRE. Mientras que por litro, el costo será de 12.82 pesos.

 

También te puede interesar:

Autoriza COFEPRIS fase 3 para la vacuna desarrollada por INOVIO contra COVID19

Nuevo billete de $20: Conmemora los 200 años de consumación de la Independencia

Exige “Va por México” anular elección en Michoacán

EU triplica recompensa y ofrece 15 millones de dólares por captura de Ismael El Mayo Zambada



Artículos Relacionados

Back to top button