score
MéxicoNoticias

¿Quién es? Aparece misterioso rostro en cerro de Baja California Sur tras intensas lluvias (FOTOS)

Las redes sociales dividieron opiniones sobre a qué se debe y a quién se asemeja la figura

Usuarios de redes sociales se han sorprendido con una fotografía en la que se observa un rostro en las faldas del cerro de Santa Rosalía, ubicado en Baja California Sur.

Con base en información de la usuaria de Facebook que difundió la imagen, el enorme rostro se identifica a primera vista después de las fuertes lluvias que azotaron la entidad desde hace unos días.

Además, se detalló que el cerro se encuentra en la localidad de Santa Rosalía, en el municipio de Mulegé, frente al mar de Cortés.

Tras la lluvia de anoche se deslavo un pedazo de un cerro en Santa Rosalía, formando un rostro que a muchos les impresionó. Un rostro muy claro como lo podemos apreciar

Publicado por La Dama de Negro Paranormal en Miércoles, 22 de septiembre de 2021

Ante esto, algunos internautas mencionaron que el rostro es una figura histórica, pero otros señalaron que se asemeja a la cara de un nativo del lugar.

Sin embargo, la situación también provocó comentarios burlones, ya que algunos dijeron que la cara es de personalidades de la farándula, deportes y política.

“Se parece a Roberto Gómez Bolaños, ‘Chespirito'”, dijo un usuario, mientras que otros aseguraron que se parecía al abuelito de la película de Pixar, UP; algunos más cuestionaron “será López Obrador o un nativo bajacaliforniano?”

Cabe mencionar que el estado de Baja California Sur ha vivido intensas lluvias en las últimas semanas, lo cual pudo haber provocado un desgajamiento en la ladera del cerro y que el movimiento de las piedras y el lodo haya formado un rostro.

Con información de Azteca Noticias

Te puede interesar:

“Soy gay ¿Y qué?”: Trabajador de Pemex responde críticas sobre su sexualidad tras hacerse viral

Mujer abofetea a militar en Sonora por no dejarla pasar al baño (VIDEO VIRAL)

“Para que no gastes de más”: La cumbia de GAS BIENESTAR sonando en Iztapalapa que se hizo viral (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button