Presunto elemento de la Guardia Nacional es asesinado durante intento de robo de una camioneta

El hombre fue atacado por tres sujetos, quienes le dispararon al menos en 20 ocasiones

Un supuesto elemento de la Guardia Nacional fue asesinado en el desnivel de Avenida Oceanía y Circuito Interior, en la alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México (CDMX), esta mañana.

De acuerdo con el informe del reportero Carlos Jiménez, el presunto uniformado custodiaba una camioneta de carga que acababa de salir del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), el cual intentaron asaltar al menos tres sujetos.

Cuando el custodio se percató del robo, intentó frustrarlo; sin embargo, los criminales lo atacaron a balazos hasta que cayó muerto; trascendió que le habrían disparado en más de 20 ocasiones.

Carlos Jiménez detalló que la víctima quedó sin vida dentro del vehículo en el que custodiaba a la camioneta. “Quedó uniformado y con su arma en las manos”, subrayó.

El hombre asesinado fue identificado como Pablo Chávez, supuesto elemento de la Guardia Nacional, de 52 años, quien no estaba en servicio al momento del ataque.

La camioneta que los ladrones, quienes viajaban en tres automóviles, intentaron robar llevaba un cargamento de implantes cosméticos.

Tras el ataque, al lugar de los hechos arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, quienes constataron la muerte del supuesto uniformado y encontraron herido al conductor del vehículo que intentaron robar.

Tanto la Fiscalía General de Justicia capitalina como la SSC ya investigan el caso. Cabe señalar que, hasta el momento, la Guardia Nacional no ha confirmado que el hombre abatido sea uno de sus elementos.

TAMBIÉN TE INTERESA:

Diputados discuten en comisiones propuesta de Morena para cambiar el nombre del Mar de Cortés

Línea B para rescatar a perrito atrapado en las vías

CDMX se mantiene en semáforo amarillo cerca de volver a verde; vacunación para personas de 18 a 29 años

Salir de la versión móvil