score
MéxicoNoticias

Metro de CDMX suspende servicio en Línea B para rescatar a perrito atrapado en las vías

Los perros que son rescatados en las inmediaciones del Metro son trasladados al Centro de Transferencia Canina

Este viernes, el Sistema de Transporte Colectivo (SCT) Metro de la Ciudad de México (CDMX). suspendió momentáneamene el servicio en una de sus estaciones para rescatar a un perrito que se encontraba en las vías de la Línea B.

A través de su cuenta de Twitter, el Metro informó que se realizó un corte de corriente para rescatar a un can que se encontraba en una estación de la línea que va Ciudad Azteca a Buenavista.

“Se realiza un corte de corriente por rescate de un perrito en vías de la Línea B. En breve se reanudará el servicio”, dio a conocer.

En el tuit publicado por el Metro, una usuaria del STC y Twitter compartió una fotografía supuestamente del perrito que se encontraba atrapado en las vías.

Hace un par de meses, el STC dio a conocer que, hasta julio, habían sido rescatados 15 perritos de las vías del Metro, los cuales fueron canalizados al Centro de Transferencia Canina, donde reciben atención médica y alimentación.

“En lo que va del año, fueron rescatados 15 perritos en zona de vías del Metro y han sido canalizados al Centro de Transferencia Canina, donde reciben alojamiento, alimentación y atención médica veterinaria”, señaló.

Piden respetar vagones exclusivos para mujeres

Por otra parte, el Metro informó que elementos de seguridad realizan recorridos de vigilancia para asegurarse que se respete la zona exclusiva para mujeres y menores de edad en la Línea B.

“Buen día, elementos de seguridad mantienen recorridos de vigilancia en trenes y andenes de Línea B a fin de que se respete la zona exclusiva para mujeres y menores de 12 años, así como evitar el mal uso de las instalaciones”, aseguró.

TAMBIÉN TE INTERESA:

AMLO se reúne con padres de normalistas a 7 años de la desaparición de los 43 de Ayotzinapa

¿Quién es? Aparece misterioso rostro en cerro de Baja California Sur tras intensas lluvias (FOTOS)

CDMX se mantiene en semáforo amarillo cerca de volver a verde; vacunación para personas de 18 a 29 años



Artículos Relacionados

Back to top button